ARUSHA < KARATU < SERENGETI < KATAVI < MAHALE (Tanzania) - ESPECIAL NOVIOS


ARUSHA < KARATU < SERENGETI < KATAVI < MAHALE (Tanzania) – ESPECIAL NOVIOS

Serengueti

Propuesta viaje:
Día 1. España – Arusha. Salida en vuelo regular a Kilimanjaro vía ciudad europea. Llegada y traslado al Lodge en Arusha.

Día 2. Arusha – Manyara – Karatu. Desayuno en el hotel. Traslado a la pista de Arusha y salida en avioneta regular hacia el Parque Nacional del Lago Manyara, donde se pasará el día disfrutando del safari. Almuerzo tipo pic- nic. A última hora de la tarde continuación hacia Karatu. Cena en el lodge.

Día 3. Karatu – Ngorongoro – Karatu. Pensión completa. Salida al Cráter de Ngorongoro, para realizar un safari en el interior de su gigantesca caldera donde encontraremos gran variedad de especies de animales. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones de su exclusivo alojamiento.

Día 4. Karatu – Manyara – Serengeti. Desayuno. Traslado al aeródromo de Manyara para salir en avioneta regular hacia el Parque Nacional del Serengeti (dependiendo de la estación y los movimientos de los animales, rogamos consultar la conveniencia de alojarse en otra zona del parque). Almuerzo en el camp, y salida de safari por la tarde. Cena en el camp.

Día 5. Serengeti. Pensión completa en el camp.

Día dedicado a recorrer uno de los mayores santuarios de la fauna salvaje. Parque por excelencia, el Serengeti por su extensa y cambiante sabana, así como por la gran cantidad de especies de animales que alberga, ofrece uno de los mejores safaris fotográficos del mundo.

Día 6. Serengeti – Katavi. Desayuno en el camp y traslado a la pista para salir en avioneta regular hacia Katavi. Llegada y traslado al camp. Almuerzo en el camp y salida al atardecer para un primer safari en este excepcional parque nacional, dominado por los grandes depredadores.

Días 7 y 8. Katavi. Pensión completa. Durante dos días se explorará a fondo, gracias a diversas actividades de safari, este parque del suroeste de Tanzania que destaca por el gran número de mamíferos. Katavi dice tener la mayor biodensidad de todos los parques nacionales en África, gracias a su pradera pantanosa donde transcurre su vida salvaje.

Día 9. Katavi – Mahale. Desayuno en el camp y traslado a la pista de Katavi para tomar avioneta regular a la pista de Mahale. Llegada y traslado al camp. Pensión completa.

Días 10, 11 y 12. Mahale. Pensión completa en el camp.

Días dedicados a realizar actividades de safari entre el lago Tanganyika y las Montañas de Mahale. Todo un jardín del Edén al oeste de Tanzania que destaca por sus chimpancés. Mahale es un lugar increíblemente hermoso donde las verdes montañas boscosas se adentran en las playas de arena blanca. Su lejana ubicación y la calidad de su campamento hacen digno este inolvidable rincón de África.

Día 13. Mahale – Arusha – Kilimanjaro – España.Desayuno en el camp y traslado a la pista de Mahale para tomar vuelo a Kilimanjaro vía Arusha. Salida en vuelo internacional de regreso. Noche a bordo.

Día 14. España. Llegada.

Información sobre el hotel:

HOTELES SELECCIONADOS 1 – Arusha : Lake Dululti Lodge 2 – Karatu : The Manor at Ngorongoro 2 – Serengeti : Singita Mara River Tented Camp 3 – Katavi : Chada Katavi 4 – Mahale : Greystoke Mahale

Incluye:
– Billete de avión de KLM en clase turista «R»
– Transporte en avioneta regular Arusha-Manyara-Serengeti-Katavi- Mahale-Arusha-Kilimanjaro (las avionetas están sujetas a cambio de precio en cualquier momento, debido a aumentos tipo combustible)
– Alojamiento y desayuno en Arusha
– Alojamiento en pensión completa durante los días de safari
– Traslados y actividades de safari en servicio compartido en vehículos 4×4 de cada lodge con guías ranger de habla inglesa
– Bebidas locales y servicio de lavandería durante los días de safari
– Entradas a los parques
– Un permiso de tracking de chimpancés en Mahale
– Tasas de billete.

 

Solicite su presupuesto a ventas@cactravel.es

 

Be Sociable, Share!