Asturias, “Verde, Azul y Negro” Del 4 al 9 de Mayo Ribadesella, Covadonga, Cangas de Onís, Cuenca del Nalón, Cudillero, Villaviciosa, Oviedo y Gijón.


Asturias, “Verde, Azul y Negro” Del 4 al 9 de Mayo

Ribadesella, Covadonga, Cangas de Onís, Cuenca del Nalón, Cudillero, Villaviciosa, Oviedo y Gijón.

Covadonga

Precio por persona en hab. Doble  268 €

Suplemento Individual… 120 €

 

4 de Mayo: SEVILLA – ASTURIAS.

Salida a la hora prevista en autocar con dirección a Asturias. Breves paradas en ruta. Almuerzo. Llegada al hotel al final del día, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

 

5 de Mayo: RIBADESELLA

Desayuno. Excursión a Ribadesella, población típica a orillas del Río Sella, donde se celebra cada año la Fiesta de las Piraguas, y conocida por la excelente calidad de sus salmones. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar alguna visita facultativa, cena y alojamiento.

 

6 de Mayo: COVADONGA – CANGAS DE ONÍS – CUENCA DEL NALÓN

Desayuno. Excursión al Parque Nacional de los Picos de Europa. Iniciaremos nuestra visita en la Cueva, que guarda los restos del Rey Pelayo y la imagen de la Santina. Seguiremos recorrido para ver la Basílica y el Real Sitio. Opcional: subida a los Lagos, para disfrutar del paisaje (subida sujeta a condiciones meteorológicas).

Continuación hacia la histórica villa de Cangas de Onís, primera capital del Reino Astur, tras la batalla de Covadonga en el año 722, donde Don Pelayo venció a los musulmanes y comenzó la Reconquista. Almuerzo tipo pic-nic provisto por el hotel. Por la tarde, excursión para visitar la Cuenca del Nalón donde se ubica la Cuenca Minera Asturiana.

Recorreremos poblaciones como La Felguera o Sama de Langreo hasta El Entrego, donde opcionalmente se podrá visitar el Museo de la Minería;  está ubicado en una antigua explotación minera, y ofrece al visitante la posibilidad de descubrir la técnica y orígenes de una de las principales industrias de Asturias. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

7 de Mayo: CUDILLERO – VILLAVICIOSA.

Desayuno. Excursión para visitar parte de la costa asturiana, Cudillero, típico pueblo marinero donde la arquitectura rural diseña las viviendas para luchar contra los vientos. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde visita a Villaviciosa, Comarca de la Sidra, cuyo Concejo tiene una importante muestra de monumentos megalíticos. A última hora de la tarde regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

8 de Mayo: OVIEDO – GIJÓN.

Desayuno. Excursión de medio día para visitar, con guía local, Oviedo, capital del Principado. Donde destaca el Parque de San Francisco, Boulevares, Teatro Campoamor… entre otros. Tiempo libre para visitar su casco histórico a pie (Catedral, Universidad…). Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde, excursión a Gijón, capital de la Costa Verde, la más importante ciudad de la Asturias marítima y turística, donde realizamos la visita acompañados por un guía local y visitar entre otros las Termas Romanas, el Palacio de Revillagigedo, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

9 de Mayo: ASTURIAS – SEVILLA.  Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia los puntos de origen. Breves paradas en ruta.  Almuerzo. Por la tarde continuación de viaje. Al final del día llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

cac-mapabits-solo-5

EL PRECIO INCLUYE

 

· Autocar durante todo el recorrido.

· 5 noches en Hotel **.

· Almuerzos en ruta en restaurante.

· Pensión Completa en el hotel.

· Agua y Vino en comidas y cenas.

· Guía acompañante en destino.

· Guía local en Oviedo y Gijón.

· Visitas a Ribadesella, Cangas de Onís, Covadonga, Cuenca del Nalón, Cudillero, Villaviciosa, Oviedo y Gijón.

· Seguro de viaje.

 

El precio NO incluye

 

Extras en hoteles (minibar, teléfono,…).

· Entradas a monumentos y lugares visitados.

· Excursiones opcionales.

· Todo aquello no especificado en el apartado “EL PRECIO INCLUYE”.

Be Sociable, Share!