AUSTRIA Y BAVIERA – 8 DÍAS –



AUSTRIA Y BAVIERA

 

12-11-20128 Días

FECHAS SALIDA:

Abril: 20, 27 / Mayo: 4, 11, 18, 25 / Junio: 1, 8, 15, 22, 29 / Julio: 6, 13, 20, 27 / Agosto: 3,10, 17,

24, 31 / Septiembre: 7, 14, 21, 28 / Octubre: 5, 12, 19

 INCLUYE:

Hoteles 4*, traslados, 12 comidas, espectáculo folclórico y visitas

 

ITINERARIO

 1- CIUDAD DE ORIGEN – MUNICH:

Salida en vuelo de línea regular con destino MUNICH. Llegada y encuentro con el guía. Traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

2 – MUNICH – INNSBRUCK (NEUSCHWANSTEIN):

Desayuno-buffet. Por la mañana, visita panorámica de Munich, la capital de Baviera, donde destacan sus jardines, sus bellas fuentes y esculturas, la Marienplatz con el nuevo y viejo Ayuntamiento y su famoso Carrillón. Continuación hacia Füssen. Almuerzo y visita del Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el castillo del rey loco. Llegada a INNSBRUCK y tiempo libre. Cena y alojamiento.

3- INNSBRUCK:

Desayuno-buffet y visita de la ciudad, una de las más bellas de Austria. Visitaremos el espectacular trampolín de saltos de esquí de Bergisel, el casco antiguo, el Palacio Imperial, el Arco de Triunfo y la Catedral, entre otros. Almuerzo. Ascenso en funicular desde el centro de la ciudad hasta la montaña de Seegrube a 1.905 metros de altura. Tiempo libre. Por la noche, asistiremos a un espectáculo de folclore tirolés con bailes y música. Cena y alojamiento.

 

austria

 

4 – INNSBRUCK – SALZBURGO (CATARATAS DE KRIMML):

Desayuno-buffet. Por la mañana, visita a las cascadas de Krimml. Tras una breve ruta a pie entre bosques y paisajes maravillosos, disfrutaremos de estas cascadas, consideradas las más caudalosas de Europa.

Almuerzo. Continuación hasta SALZBURGO, la ciudad natal de Mozart. Llegada y visita panorámica de la ciudad, donde podrán admirar la Catedral, la Residencia, la Plaza de Mozart, la Plaza del Mercado, la famosa calle comercial Getreidegasse y el Palacio de Mirabell. Cena y alojamiento.

5 – SALZBURGO – VIENA (SALZKAMMERGUT):

Desayuno-buffet. Salida hacia la región de los lagos austríacos, Salzkammergut. Parada en St. Wolfgang, pintoresca población a orillas del lago del mismo nombre. Almuerzo en Melk y continuación hacia Dürnstein. Tiempo libre para disfrutar de esta pintoresca ciudad a orillas del Danubio. Salida hacia VIENA. Llegada y tour de orientación. Cena y alojamiento.

6 – VIENA: Desayuno-buffet.

Jornada dedicada a la visita de Viena, cuyo pasado de capital imperial ha dejado numerosos monumentos.

Durante el paseo por las callejuelas del casco antiguo podrán admirar la catedral de San Esteban y los patios del Palacio Imperial. Almuerzo.

Por la tarde, continuación del recorrido, durante el cual podremos observar: el Parlamento, la ópera, el Museo de Bellas Artes, elPalacio De Belvedere, la Sede de la ONU, las orillas del Danubio y el Parque del Prater, famoso por su noria gigante. Cena y alojamiento.

7 – VIENA (SCHÖNBRUNN):

Desayuno-buffet. Por la mañana, visita a la antigua residencia de verano de los Habsburgo: el Palacio de Schönbrunn, con la Gran Galería y las dependencias de la emperatriz Elisabeth (Sissi). Se visitará también la colección de Carrozas Imperiales. Almuerzo y resto de la tarde libre. Cena y alo ja miento.Hallstatt-Austria-mejores-paises-para-los-turistas

8 – VIENA – CIUDAD DE ORIGEN:

Desayuno-buffet. A la hora convenida traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso.
Llegada y fin del viaje.

 

El itinerario podría realizarse en sentido inverso y sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. Si las condiciones meteorológicas impiden visitar las cascadas de Krimml, se ofrecerá una excursión alternativa. Para las salidas de Abril, el funicular Seegrube está cerrado y se ofrecerá una visita alternativa. En determinadas fechas de Abril y Mayo la estación de esquí Bergisel permanece cerrada, en estos casos se ofrecerá una visita alternativa. Para grupos con menos de 10 participantes, el programa se realiza en minibús con chóferguía de habla hispana.

En determinadas fechas y con motivos de eventos especiales (fiesta de la cerveza en Munich o durante congresos y eventos especiales en Viena y Munich) los hoteles con firmados pueden ser de inferior categoría y estar en las afueras de las ciudades.

 

PRECIOS POR PERSONA


LUFTHANSA “T”. BARCELONA

MY0352 (R)

Habitación Doble…….. 1.079, – / Habitación Individual …… 1.343, –

SUPLEMENTO SALIDAS

Madrid …………………… 55, – / Bilbao ………………………. 113, –

TASAS  ………. aproximadamente 206,-

 

HOTELES PREVISTOS (o similares):

MUNICH: NH München Messe o Holiday Inn o NH München Dornach****

INNSBRUCK: Hotel Innsbruck o Sailer o Alpinpark****

SALZBURGO: BW Parkhotel o Amedia o Goldenes Theater****

VIENA: Courtyard Wien Messe o Sporthotel o Kavalier****.

 

TOUR REGULAR (bebidas no incluidas)

SALIDA SIN MÍNIMO DE PARTICIPANTES

 

Be Sociable, Share!