Baeza, Úbeda y Cazorla Del 30 de Mayo al 1 de Junio Recorriendo: Baeza, Iznatoraf, Villanueva del Arzobispo, Úbeda, Segura de la Sierra, y Cazorla


Baeza, Úbeda y Cazorla Del 30 de Mayo al 1 de Junio

Recorriendo: Baeza, Iznatoraf, Villanueva del Arzobispo, Úbeda, Segura de la Sierra, y Cazorla

Precio por persona  en hab. doble:  184 €

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 55 €

Úbeda

30 de Mayo: SEVILLA – BAEZA – VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.

Salida con dirección a Baeza. Breve parada en ruta. Llegada y Visita de la ciudad acompañados de un guía local,  que nos permitirá conocer los lugares de mayor interés: la Catedral, la Universidad Antonio Machado, Plaza del Pópulo, Plaza de Santa María, Palacio de Javalquinto y exterior del Ayuntamiento. Continuación al hotel, distribución de habitaciones y Almuerzo. Por la tarde  nos acercamos a la población de Iznatoraf, con un importante patrimonio monumental reflejado en su laberinto de calles plagadas de blancas casas, los restos de su muralla, torreones,… que nos transportan a tiempos de acento árabe, judío y cristiano. Destaca n la Plaza del Convento y el Convento de la Asunción. Posteriormente visita al Santuario de la Virgen de la Fuensanta, patrona las Cuatro Villas. Tras la visita, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

31 de Mayo: UBEDA – SEGURA DE LA SIERRA – VILLANUEVA.

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visitaremos Úbeda, con guía local, destacan el Hospital de Santiago, Plaza de Vázquez Molina, Exterior de Palacio de las Cadenas, Capilla del Salvador, etc. Tras la visita regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde nos trasladamos a la localidad de Segura de la Sierra donde disponemos de tiempo libre para poder admirar sus principales monumentos como el Castillo, la Plaza de Toros, la fachada de la casa que habitó Jorge Manrique, regreso al hotel pasando por el Pantano de Guadalmena, donde se celebran los campeonatos de regatas. Cena y alojamiento.

 

1 de Junio: VILLANUEVA – CAZORLA – SEVILLA.

Desayuno. Por la mañana visitamos el Parque Natural de Cazorla, Seguro y las Villas, 214.300 has. Reserva de la Biosfera, del que destacamos el Pantano del Tranco, el Mirador de Félix Rodríguez de la Fuente, Parque Cinegético, Torre del Vinagre, Mirador del Puerto de las Palomas… Recorrido por la localidad de Cazorla y regreso al hotel.  Almuerzo. Por la tarde salida en viaje de regreso a Sevilla. Breve paradas en ruta. Al final del día llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

cac-mapabits-solo-5

EL PRECIO INCLUYE

 

· Autocar durante todo el recorrido.

· 2 noche en Hotel ***.

· Régimen de Pensión completa más 1 almuerzo.

· Agua y Vino en comidas y cena.

· Guía acompañante todo el circuito.

· Visitas según programa

· Guía local en Úbeda y Baeza

· Seguro de viaje.

 

El precio NO incluye

 

Extras en hoteles (minibar, teléfono,…).

· Entradas a monumentos y lugares visitados.

· Excursiones opcionales.

· Todo aquello no especificado en el apartado “EL PRECIO INCLUYE”.