CANADA COSTA OESTE OFERTA VERANO 2016 – CLASICO DE ROCOSAS I – VANCOUVER. BLUE RIVER. JASPER. BANFF. KELOWNA


CANADA CLASICO DE ROCOSAS I

Conecta con Canadá Clásico Especial  – COSTA ESTE (posibilidad de realizar un Transcanadiense de COSTA ESTE + COSTA OESTE (CONSULTAR PRECIOS CORRECTOS DE AEREOS PARA TRANSCANADIENSE)

Salidas Lunes a Martes- Vancouver a Vancouver

De junio a Septiembre

 

POR FAVOR CONSULTAR SOBRE SALIDA EXTRAS O EN PRIVADO

 

DOBLE

TRIPLE

CUAD

SENCILLO

MENOR de 12

2399

2220

2148

3493

1426

 

Ciudades

Noches

Hoteles

Desayuno Incluido

Vancouver

3

Hyatt Regency 4 * 3 American Breakfast buffet
Blue River

1

Mike Wiegele Resort 3* 1 Continental breakfast
Jasper

1

Hotel Amethist  3.5 * 1 American  Breakfast buffet
Banff

2

Banff Aspen Lodge  4*

2 Continental Breakfast buffet

Kelowna

1

Coast Hotel 3* 1 American Breakfast buffet

 

Incluye:

VUELOS MADRID O BARCELONA – CANADÁ (vuelos de entrada y salida según programa) – MADRID O BARCELONA

CIRCUITO INIDICADO CON:

Servicio de 1 maleta por persona en Hoteles

Desayunos diarios,

Servicio de guía de idioma castellano (en algunos casos el guía puede ser el chofer a la vez)

Ice Explorer en Athabasca Glaciar, Acceso a los parques nacionales, Ascensión a la Góndola de Lake Louise- 1 Almuerzo. Visitas según itinerario.

 

NO INCLUYE TASAS DE AEROPUERTO: ENTRE  250 Y 400 EUROS SEGÚN FECHAS DE SALIDA, CIA AEREA Y FECHAS DE EMISIÓN

 

Para tener el precio exacto envienos un email a canada@cactravel.es con las fechas del viaje, itinerario, nº de personas, ciudad de origen y en menos de 24 horas le informaremos del precio final, asegurandole que será el mejor precio para este producto que Vds. podrá encontrar.

Día 1: Lunes – VANCOUVER

Recepción en el aeropuerto de Vancouver y traslado hasta su hotel.

 

Día 2: Martes – VANCOUVER

09:00  Encuentro en el lobby del hotel con su guía para iniciar el programa del día

Comenzaremos por la visita de la ciudad de Vancouver, elegida por muchos años como la ciudad de mejor calidad de vida del mundo, junto con ciudades como Viena y Ginebra, pasando por la calle Robson y sus exclusivas boutiques, visitaremos el parque Stanley, de 400 Ha, el mayor parque municipal de Norteamérica y haremos una parada en los tótems, representantes típicos de la cultura indígena del noroeste de América. También desde este punto se puede ver una vista impresionante de la ciudad de Vancouver, el puerto de cruceros, sus altos rascacielos, etc. Continuaremos por la playa y bahía Inglesa, y el West End, lugar favorito para vivir de la gente joven, por su ubicación y sus restaurantes, bares, tiendas y su atractivo turístico. Le sigue la Quebrada Falsa con sus edificios residenciales con vista al mar y sus jardines. Nuestro paseo continúa hacia la parte antigua de la ciudad, donde está ubicado el Barrio Chino, segundo en importancia en Norteamérica, y parte de la historia de la provincia. Le sigue el barrio histórico de Gastown, donde nació la ciudad de Vancouver en 1886, y se encuentran tiendas de artesanía india, recuerdos, y el famoso reloj de Vapor. Le sigue el terminal de cruceros de Alaska, el cual funciona durante el verano, y el centro de conferencias, el centro financiero, los hoteles del centro, Plaza Olímpica, donde se ubica la llama olímpica de las Olimpiadas de Invierno de 2010 etc. Tiempo libre y alojamiento.

 

Dia 3 Miercoles VANCOUVER –BLUE RIVER (569 Km.)

09:00 Encuentro en el lobby de su hotel  con su guía para iniciar este emocionante periplo..Salida hacia Blue River ubicada en la zona central de la provincia de Columbia Británica. Viajaremos por la ribera del río Fraser, para tomar la carretera Coquihalla, la cual cruza la cadena de montañas del litoral. Veremos parajes impresionantes con ríos, picos nevados y bosques. Continuaremos por el valle agrícola del Nicola, pasando por el pueblo de Kamloops. Comenzaremos a entrar a la zona montañosa de la provincia,  entre montañas y ríos, es la zona preferida para practicar en invierno,  el deporte del “Heliesqui”, como también la motonieve. Durante el verano se disfruta de sus paisajes, lagos, ríos y su naturaleza. Alojamiento en un hotel típico estilo alpino de troncos Mike Wiegele o similar.

 

 

Día 4: Jueves BLUE RIVER – JASPER  (224 Km)

Salida hacia el parque nacional  de Jasper. Tendremos la oportunidad de tomar un paseo en lancha motora (opcional) en la localidad de Blue River llamado “RIVER SAFARI” paseando por un río y un lago para observar la fauna de las montañas, con altas posibilidades de ver osos, venados, águilas calvas, alces, etc. Haremos una parada en el parque provincial de Monte Robson, donde podremos hacer fotos del monte del mismo nombre, a 3,954 metros, la montaña más alta de las rocosas canadienses. Sobre su cima se encuentra un hermoso glaciar que produce su propio microclima. Ya entrando a los parques provinciales y nacionales, tenemos la posibilidad de encontrar la vida salvaje típica de la zona, como venados, osos negros y pardos, cabras de montaña, etc. El pueblo de Jasper esta dentro del parque nacional del mismo nombre y es el más grande de las rocosas, con una extensión de 10,878 Km.2 y designado como Patrimonio de la Humanidad  por UNESCO. Después de un tour de orientación del pueblo, continuaremos nuestro paseo con una visita al cañón Maligno, cavado por las aguas del río Maligno con su corriente de miles de años. Continuaremos hacia el lago “Medicine”, el cual desaparece en ciertas épocas del año y hacia el lago Maligno, lago alimentado por aguas de glaciares. Tenemos la oportunidad de tomar un paseo en lancha motora a la Isla del Espíritu (opcional) que nos lleva a esta isla, donde podemos bajar y pasear por senderos del lago.  Regreso a Jasper con tiempo libre para visitar este hermoso pueblo en medio de las montañas Rocosas, que es también importante nudo ferroviario..   Alojamiento.

Día 5: Viernes: JASPER – BANFF (287Km)

Saldremos por la mañana hacia Banff, a través de la llamada “Icefields Parkway” (Carretera de los Glaciares) así llamada por sus muchos e impresionantes glaciares que pueden ser observados desde la carretera. Ha sido designada por la prestigiosa revista “NATIONAL GEOGRAPHIC” como la carretera más pintoresca del mundo, con sus picos nevados, lagos de increíble color esmeralda, ríos, bosques, glaciares y su vida silvestre.  Haremos una parada en las cataratas “Athabasca” las cuales han sido cavadas por miles de años por la poderosa corriente del río del mismo nombre y que ha ido erosionando la roca. Continuaremos hacia los campos helados de Columbia, el cual es el mas grande después del casquete Ártico y donde se encuentra el Glaciar de Athabasca sobre el cual haremos una excursión en un vehiculo especialmente diseñado para circular encima del hielo, llamado Ice Explorer (incluida) por sobre estos hielos milenarios en la cual tendremos la oportunidad de bajar y pisar sobre el hielo de 300 metros de espesor y mas de 10,000 años de antigüedad. Después de nuestro paseo sobre el hielo, continuaremos Viaje y tendremos la oportunidad de tomar un paseo en helicóptero (opcional) para ver las rocosas desde lo alto. En este paseo se ven picos, glaciares y lagos desde una perspectiva diferente, y se puede apreciar la gran extensión de esta cadena montañosa. Entraremos al Parque Nacional de Banff, el más antiguo y famoso de Canadá, donde continuaremos disfrutando de los maravillosos paisajes naturales de las rocosas, con paradas para fotos en los lagos Peyto y Bow, y el glaciar Pata de Cuervo. Continuaremos hacia Banff, llegada y alojamiento.

 

Día 6: Sábado – BANFF- LAGO LOUISE – BANFF

El pueblo de Banff, ubicado en el parque nacional del mismo nombre, es el pueblo más conocido de las montañas rocosas canadienses, por su estilo alpino, sus montañas, lagos,  ríos, y su construcción de estilo de montaña.

Durante la mañana haremos un paseo por la ciudad, visitando el lago Minewanka y el lago Two Jacks, las cataratas Bow, la montaña Túnel. Salida hacia el Lago Louise, uno de los mas conocidos y hermoso de las montañas por su increíble color esmeralda. Tendremos la oportunidad de visitar el mundialmente famoso Chateau Lake Louise, lujoso hotel de la cadena Fairmont ubicado en la ribera del lago, y podremos pasear por los senderos naturales ubicados en su orilla para disfrutar de sus hermosas vistas y el glaciar Victoria que alimenta el lago. También existe la posibilidad de alquilar canoas para remar en este lago, una experiencia que nos lleva los tiempos de los colonos y nativos típicos del nacimiento de Canadá y subiremos en un teleférico a la montaña desde la cual se puede observar toda la magnificencia de estas montanas y muy probable que veamos unos osos Grizzly que por allí merodean. Almuerzo ligero incluido. De regreso a Banff visitaremos el famoso hotel Fairmont Banff Springs, castillo de estilo escocés de impresionante arquitectura. Resto de la tarde libre para pasear por la ciudad y disfrutar su belleza.  Alojamiento

 

Día 7: Domingo – BANFF -KELOWNA (479Km)

Salida desde el parque nacional de Banff, entrando al parque nacional de Yoho. Pasaremos por el monte Stephen, de interés geológico, ya que en su cumbre se encuentran fósiles marinos de los orígenes de las Rocosas. Veremos los túneles espirales del ferrocarril de la compañía Canadian Pacific, cavados en la montaña en el siglo XIX para facilitar la subida de los trenes. Continuaremos hacia el parque nacional de los Glaciares, llamado así por la abundancia de los mismos donde tendremos tiempo libre, con vista al impresionante glaciar Illecillewaet. Continuaremos por la carretera transcanadiense pasando por el parque provincial de Revelstoke, cruzando el río Columbia y continuando hacia la ciudad de Kelowna, ubicada en el valle central de la provincia y en la ribera del lago Okanagan. Este es el valle más importante para la producción de fruta y vino del país, dado su clima caluroso y seco en el verano. Es también el lugar preferido por los habitantes de la provincia para pasar sus vacaciones, por sus hermosos lagos, clima, paisajes, fauna. Llegada a Kelowna y alojamiento.

 

Día 8: Lunes: KELOWNA –VANCOUVER. (393 Km.)

Durante la mañana, tiempo libre pasear por este atractivo pueblo, con su bella ribera, parques y sector comercial. También podremos tomar un paseo de degustación de vinos locales (opcional).  Por la tarde salida hacia la ciudad de Vancouver, continuando por el valle agrícola, ganadero y maderero del valle del Okanagan, cruzando la cadena de montañas de la costa. Durante este día veremos la abundancia de bosques de la provincia, siendo la madera su industria más importante. Llegada a Vancouver y alojamiento.

Día 09: Martes: VANCOUVER.

A la hora apropiada, traslado hasta el aeropuerto para su vuelo de salida

Día 10 – llegada a España