CIRCUITO “MARAVILLAS DE POLONIA” – MAYORES 55 –


MARAVILLAS DE POLONIA

VARSOVIA-WIKI

8 Días

FECHAS SALIDA:

Abril: 20, 27 / Mayo: 4, 11, 18, 25 / Junio: 1, 8, 15, 22, 29 / Julio: 6, 13, 20, 27 / Agosto: 3, 10, 17, 24, 31 / Septiembre: 7, 14, 21, 28 / Octubre: 5, 12, 19

INCLUYE:

Hoteles 4*/5*, traslados, 12 comidas y visitas

 

ITINERARIO

1 – Ciudad de origen – Varsovia:

Salida en vuelo de línea regular con destino VARSOVIA. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

2 – Varsovia:

Desayuno-buffet. Por la mañana, visita de la ciudad. Un ambiente especial reina en el casco antiguo completamente reconstruido después de la II Guerra Mundial y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del palacio Real, la antigua residencia de los reyes polacos. paseo por el parque Lazienki. Almuerzo durante la visita. Cena y alojamiento.

3 – Varsovia – Poznan:

Desayuno-buffet y salida hacia POZNAN, la trepidante metrópolis del oeste polaco. almuerzo y visita del centro para admirar la catedral de Ostrow Tumski, la iglesia de San Esta nislao y la vieja Plaza del Mercado. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

4 – Poznan – Wroclaw:

Desayuno-buffet. Salida hacia WROCLAW, la “Venecia polaca”. Almuerzo en ruta. Por la tarde visita de la ciudad, donde más de cien puentes y pasarelas atraviesan el río Oder y sus ramificaciones. En el centro de la Gran Pla za está el Ayuntamiento gótico, uno de los más grandes de Europa, auténtica perla de la ar quitectura profana de Silesia con sus pináculos y su reloj astronómico. Durante la visita admiraremos también la Catedral y la Uni ver sidad. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

polonia2

5 – Wroclaw – Cracovia (Auschwitz):

Desayuno-buffet y salida hacia auschwitz para visitar el campo de concentración, dramático testimonio del holocausto judío. almuerzo. Salida hacia CRACOVIA y visita del barrio judío de la ciudad. Cena y alojamiento.

6 – Cracovia:

Desayuno-buffet. Visita de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y una de las más bellas ciudades del mundo. Visita de la fortaleza de Wawel, la antigua residencia de los reyes que es al mismo tiempo ciudadela, castillo florentino y catedral gótica. almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

7 – Cracovia – Varsovia (Czestochowa):

Desayuno-buffet. Salida hacia czesto cho wa, lugar popular de peregrinación. En la colina de Jasna Gorá, en el monasterio paulino terminado en 1382, se encuentra la basílica que acoge el objeto de todas las devociones, la Virgen con el Niño, conocida como la Virgen Negra. Almuerzo. Continuación hasta VARSOVIA. Cena y alojamiento.

Kolegium-jezuickie-Poznan-Polonia.-Autore-Łukasz-Poznań.-No-Copyright

 

8 – Varsoria – Ciudad de origen:

Desayuno-buffet y traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso.
Llegada y fin del viaje.

El itinerario podría realizarse en sentido inverso y sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. Para grupos con menos de 10 participantes, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana.

 

Precios por persona

Lufthansa “t”. Barcelona, Madrid y Valencia (vuelos vía europa) my0380 (R)

Habitación Doble…….. 954, – / Habitación Individual …… 1.296, –

Suplemento lufthansa salida:

Bilbao ………………………………………………………………………… 225, –

Lot “s”. Barcelona y Madrid (vuelos directos)

Suplemento ……………………………………………………………….. 32, –

Tasas (aprox.)

LOT……………………………… 95, – / Lufthansa……………… 235, –

 

Hoteles previstos (o similares):

VARSOVIA: Sheraton o Westin Varsovia***** o Radisson Sobieski****

POZNAN: IBB Andersia o Novotel Centrum**** o Sheraton*****

WROCLAW: HP Park Plaza o Haston City**** o Sofitel*****

CRACOVIA: Galaxy o Golden Tulip o Hilton Garden****.

 

Tour Regular (bebidas no incluidas)

Salida sin mínimo de participantes

Resto ciudades de salida y otras compañías aéreas,

Rogamos consultar.

 

Be Sociable, Share!