COLORES DE COSTA RICA – 9 DÍAS – 2016


ITINERARIO COLORES DE COSTA RICA – 9 DÍAS

 

Temporadas Tipo hab. Indiv Doble Triple
01.09.14 31.10.14 Standard 774 542 444

Precios por persona, según tipo de habitación, en Euros.

 

NOTAS: Los precios indicados son de los servicios terrestres en destino

No incluyen los vuelos a Costa Rica

 

Si lo desea, nosotros podemos gestionarle los vuelos. Contacte con nosotros, e indíquenos de su circuito elegido, y fechas, y le realizaremos su presupuesto: ventas@cactravel.es

 

ITINERARIO

 

Día 1: San José

Llegada, asistencia y traslado al Hotel seleccionado Sleep Inn.

 

Día 2: San José – Monteverde

Desayuno y salida de San José hacia Monteverde, para llegar al hotel Heliconia. Alojamiento. Por la tarde, de manera opcional, se recomienda realizar una excursión para visitar la Galería de Colibrí, localizada en la entrada de la Reserva de Monteverde. Finalizada la visita, regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 3: Monteverde

Alojamiento y desayuno. Día libre para disfrutar de las bellezas de lugar se recomienda visitar la Reserva Biológica de Monteverde situada a mas de1400 mde altitud, en la cordillera volcánica de Tilarán que alberga una abundante riqueza de vegetación y fauna, siendo considerada como un verdadero paraíso tropical. Bosques que sirven de refugio a distintas aves entre ellas el emblemático quetzal. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 4: Monteverde – Arenal

Desayuno. Salida por la mañana con destino al Arenal atravesando el lago en lancha. Acomodación en el hotel Los Lagos. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Por la noche si la climatología lo permite podrá admirar las erupciones de lava y piedras incandescentes que emanan del cráter de este volcán.

 

Día 5: Arenal

Desayuno y alojamiento. Día libre en el que sugerimos realice alguna excursión opcional para conocer este encantador destino.

 

Día 6: Arenal – P. N. Tortuguero

Salida muy temprano hacia la zona Caribe de Costa Rica (desayuno en ruta incluido..) para abordar las lanchas que les llevarán hasta el Parque Nacional Tortuguero. Durante el trayecto pasarán por las fincas bananeras. Almuerzo, cena y alojamiento en el hotel Evergreen. Por la tarde visitarán el pueblito de Tortuguero.

 

Día 7: P. N. Tortuguero

Estancia en régimen de Pensión Completa. Día completo para visitar esta área, una de las más importantes del país por su diversidad ecológica. Los ríos recorren esta región arrastrando sedimentos que son dispuestos en forma paralela por las corrientes litorales, formando así extensas playas de arena oscura que constituyen uno de los principales puntos para el desove de las tortugas marinas de toda la zona del Caribe (de Junio a Agosto). Tortuguero es una de las áreas silvestres con mayor variedad biológica del país, en la que se identifican distintos hábitat. En sus bosques son particularmente abundantes los monos, perezosos y aves. Acompañados por un guía, podrá contemplar y fotografiar este bello entorno y recorrer en canoa los múltiples canales naturales que conforman este Parque.

 

Día 8: P. N. Tortuguero – San José

Desayuno y regreso a San José. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel Sleep Inn.

 

Día 9: San José

Traslado al aeropuerto Internacional Juan Santamaría para tomar el vuelo de salida.

 

 

Nuestros precios incluyen

Traslados terrestres en servicio regular entre las diferentes zonas.

Alojamiento en los hoteles indicados o similares con las comidas especificadas.

Visitas y excursiones de acuerdo al programa con entradas a los Parques.

 

 

 

En caso de variación del USD, los precios podrían verse repercutidos

Precios basado en cambio a fecha 11/10/2012 1 USD = 0.776742 EUR

 

 

Más información de Costa Rica en este Enlace

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

 


CAC TRAVEL – Compañía Andaluza de Congresos
Calle Virgen de la Victoria, 12 – LOS REMEDIOS

Semiesquina Calle Asunción

41011 SEVILLA

Telf: 955 099 142 – eduardo.lavrador@cactravel.es

Puedes estar al día de todas nuestras ofertas suscribiéndote a nuestra lista de correo

 

 

Be Sociable, Share!