Gran Crucero por Ucrania (21/8) 11 días a bordo del MS Fidelio **** Plus. El mejor barco fluvial sobre el Dnieper 2X1


 Gran Crucero por Ucrania (21/8)  
11 días a bordo del MS Fidelio **** Plus. El mejor barco fluvial sobre el Dnieper

OFERTA 2X1 – SALIDA 21 DE AGOSTO

 2 CAMAROTES AL PRECIO DE 1

 PRECIO FINAL POR PERSONA 834 €

INCLUYE VUELOS – CRUCERO Y ACTIVIDADES

    Gran Crucero por Ucrania (21/8)  
11 días a bordo del MS Fidelio **** Plus. El mejor barco fluvial sobre el Dnieper  
 

INCLUYE:

  • Avión Madrid-Kiev-Madrid
  • Traslados aeropuerto-puerto- aeropuerto
  • Visitas según programa
  • Pensión completa a bordo
  • Cocktail de bienvenida con el capitán; cena de despedida con el capitán con una zopa de vino o vaso de zumo o chupito de vodka
  • Agua en jarra incluida en todas las comidas
  • Coffee station ( a diario desde las 06.00 hasta el desayuno ; café en termos)
  • Conferencias a bordo: Historia de Ucrania, Ucrania Hoy, historia de Cosacos de Ucrania, religión de Ucrania, hábitos y costumbres Ucranianas.
  • Clases a bordo: Idioma Ucraniano, Cocina Ucraniana.
  • Animación a bordo y música en vivo.
  • TODO INCLUIDO A BORDO
  • Pensión completa a bordo (primer servicio cena, último día salida desayuno).
  • Cocktail de bienvenida con el capitán.
  • Cena de despedida del capitán.
  • Maleteros.
  • Actividades de entretenimiento a bordo

 

 
       
Día 21/8/2012 .- ESPAÑA-KIEV
Presentación en el aeropuerto para tomar el avión con destino Kiev. Lle- gada, traslado al puerto fluvial y embarque en el MS Fidelio, **** Plus, el mayor barco fluvial sobre el Dnieper. El capitán del barco y la tripulación nos darán la bienvenida a bordo con el típico recibimiento ucraniano, pan y sal y acompañamiento de músicos. Cocktail y cena de bienvenida. Noche a bordo. Música en vivo en el bar.
Día 22/8/2012 .- KIEV
Pensión completa a bordo. Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica incluida de la capital de Ucrania. Con más de 1.500 años de historia y antigua capital rusa, Kiev es una rica cuidad europea por sus belle- zas naturales y artísticas merece des- tacarse en la Europa de hoy. Es la bella ciudad de las cúpulas doradas. Los kievitas aman al río Dnieper, por- que junto a él nació hace 15 siglos la ciudad de Kiev, llamada ?ciudad jar- dín? por sus numerosos parques y jar- dines, que sumados a los cursos de agua, ocupan casi la mitad de sus900 kilómetroscuadrados de superficie. Almuerzo a bordo. Visita opcional al Monasterio de las Cuevas construido en 1037 y restaurado en el siglo XIX con estilo renacentista y barroco. La magnificencia y belleza de esta excep- cional obra maestra de la arquitectura impresiona gratamente a todos los visitantes. Es el primer monumento ucraniano inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En su interior destacan sus mosaicos y sus frescos bizantinos. Dentro de la opcional tenemos incluido asistir a la actuación del Coro nacional de Ucra- nia. Cena y alojamiento a bordo. Fina- liza el día, en navegación con música en vivo en el bar.
Día 23/8/2012 .- KREMENCHUK
Pensión completa a bordo. Desayuno buffet. Mañana de navegación durante la cual asistiremos a una conferencia sobre la ruta y a clase del idioma ucraniano. Almuerzo a bordo. A primera hora dela tarde llegada a la ciudad de Kremenchuk donde visita- remos una aldea tradicional típica Ucraniana pudiendo conocer más de primera mano la forma de vida de este pueblo tan maravilloso. Regreso al barco. Navegación. Cena a bordo. Música en el bar.
Día 24/8/2012 .- ZAPOROZHIE
Pensión completa a bordo. Mañana de plácida navegación. Una conferencia sobre la ruta y una sesión de bingo nos amenizará el tiempo. Almuerzo a bordo. A las 13,00 hrs. lle- gada a Zaporozhie. Visita incluida de esta ciudad ucraniana. Cuenta con un millón de habitantes y es la capital de la región del mismo nombre. Aquí se encuentra el ?museo de la Gloria Cosaca? el cual visitaremos. Tiempo libre. Opcionalmente le proponemos asistir a un espectáculo de cosacos y caballos. Regreso a bordo. Cena y navegación. Música de baile en el bar.
Día 25/8/2012 .- KHERSON
Pensión completa a bordo. A media mañana llegaremos a Kherson, una de las ciudades portuarias más importantes del Mar Negro. Fue funda- da por el Conde Potenkin por orden directa dela Zarina Catalina la Grande. Regreso al barco y almuerzo a bordo. Por la tarde ofrecemos la posibilidad de realizar, opcionalmente, un paseo en lanchas por el Delta del río Dnieper durante el cual disfrutaremos de los atractivos del Parque Nacional y de la isla. Tiempo libre para visita al mercadi- llo de artesanía y regreso al barco. Cena a bordo. Música de baile en el bar.
Día 26/8/2012 .- OCHAKOV-ODESSA-OCHAKOV
A primera hora de la mañana el MS Fidelio llega a Ochakov, ciudad próxima a Odessa. Tras nuestro desayuno buffet realizaremos la visita de día completo a la ciudad de Odessa. Conocida como la ?Perla del Mar Negro?, de estilo arqui- tectónico italiano y francés. Fundada por el español José de Rivas en 1794 como puerto naval ruso y posee una atmósfera mediterránea. Uno de los principales atractivos de esta ciudad, es una gran escalinata que conecta con el puerto por su parte inferior y por la parte superior con el Boulevard Primorsky. Visita opcional al Museo Nacional de Bellas Artes. Almuerzo en restaurante en la ciudad de Odessa. Tarde libre a su disposición. A última hora regreso a bordo. Cena y música en vivo y de baile en el bar.
Día 27/8/2012 .- DIA DE NAVEGACION
Pensión completa a bordo. Desayuno buffet. Día de navegación. Hoy celebraremos el día Nacional de Ucrania con presentación de platos típi- cos de la cocina ucraniana y degusta- ción de vinos locales. También tendre- mos oportunidad de aprender ruso, de asistir a una conferencia sobre historia y costumbres de Ucrania, participar en una sesión de bingo, asistir a un taller de cocina ucraniana o admirar el paisa- je desde la cubierta. Finaliza el día con música de baile y en vivo.
Día 28/8/2012 .- DNIPROPETROVSK
Pensión completa a bordo. Cuando Ud. despierte el MS. Fidelio estará atracado en Dnipropetrovsk, ciudad de Ucrania situada a orillas del río Dnieper y capital del Óblast . Por extensión, se trata de la tercera ciudad del país y es un importante centro comercial, industrial y económico de Ucrania. Las fortificaciones militares que existen actualmente en la ciudad datan de mediados del siglo XVI. La nueva Dnipropetrovsk fue fundada en 1776 por el conde ruso Grigori Ale- xandrovich Potemkin por orden de Catalina II de Rusia y fue llamada entre 1776 y 1926 _k_t_rinoslav. En el estilo arquitectónico de las calles y plazas del centro de la ciudad, se conservan todavía las huellas del clasicismo ruso de los siglos XVIII y XIX. También se observan restos de modernismo de inicios del siglo XX y de la monumen- tal arquitectura que caracterizó los años del Gobierno de Stalin, entre 1930 y 1950. Por la tarde le ofrece- mos una visita opcional al interesante museo de Aeronautica. Regreso al barco. Almuerzo a bordo. Tarde de plácida navegación durante la cual continuaremos con las clases de ucraniano, nos informarán sobre la ruta que estamos siguiendo y otras variadas actividades. Cena y noche a bordo. Música de baile en el bar.
Día 29/8/2012 .- KANIV
Pensión completa a bordo. Mañana de tranquila navegación duran- te la cual participaremos en una mesa redonda sobre la actualidad ucraniana y en una sesión de bingo. Almuerzo. A primera hora de la tarde llegaremos a Kaniv, ciudad natal del famoso poeta Ucraniano Taras Shevchenko, a quien se considera fundador de la literatura ucraniana y cuyo museo les invitamos a conocer de forma opcional. Regreso a bordo. Navegación hacia Kiev. Hoy tenemos la cena de despedida con el Capitán, finalizando la velada con un Concierto de Gala.
Día 30/8/2012 .- KIEV
Pensión completa a bordo. A las 08,00 hrs. llegaremos a Kiev. Después del desayuno visita del museo étnico al aire libre en Pirogovo: uno de los museos más grandes (159 hectáreasaprox.) de la arquitectura popular ucraniana con casas en madera recreando el modo de vida del pueblo ucraniano. Tiempo libre. Almuerzo a bordo. Por la tarde ofrece- mos la posibilidad de realizar la visita opcional de la Catedral de Santa Sofía, construida en 1037 y restaura- da en el siglo XIX con estilo renacen- tista y barroco. La magnificencia y belleza de esta excepcional obra maestra de la arquitectura impresiona gratamente a los visitantes de la capi- tal. Es el primer monumento ucrania- no inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En su interior destacan sus mosaicos y sus frescos bizantinos. Cena a bordo. Finalizada la misma, le ofrecemos la posibilidad de realizar opcionalmente un paseo nocturno en lanchas y visitar Kiev iluminada con asistencia a un espectáculo de folklore incluido. Un broche de oro para su viaje
Día 31/8/2012 .- KIEV
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino España, vía una ciudad europea. Fin del viaje y de nuestros ser- vicios.

 

 
           

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!