Granada y Comarca de la Alpujarra – PUENTE DE ANDALUCÍA


Granada y Comarca de la Alpujarra

3 días. 2 noches.

  • Media Pensión: 2 comidas incluidas.
  • Hotel 4 estrellas.
  • Desayunos buffet.
  • Bebidas incluidas en las comidas (agua y vino).

Granada, Sierra Nevada y La Alpujarra

Día 1 – Origen – Granada

Salida de la terminal a la hora prevista hacia Granada. Llegada al hotel. Acomodación y almuerzo incluido con bebidas en el hotel. Tarde libre para visitar la ciudad. Posibilidad de asistir opcionalmente a un espectáculo en una zambra gitana y paseo nocturno por el Albaycín.

Día 2 – Granada – Comarca de la Alpujarra

Después del desayuno buffet, realizaremos una excursión para conocer la bella Comarca de la Alpujarra. Nuestra visita comienza en Lanjarón, pueblo que resume toda la belleza de esta comarca y que guarda el mejor clima del valle. Seguiremos hacia Pampaneira, pueblo situado en el barranco de Poqueira, y que junto a Bubión y Capileira (que también visitaremos) está declarado Conjunto histórico-Artístico. Los tres mantienen el aspecto bereber en la arquitectura de sus casas y calles. Tiempo libre con posibilidad de degustar los famosos vinos y chacinas de la sierra. Almuerzo no incluido. Por la tarde regreso al hotel. Cena con bebidas y alojamiento.

Día 3 – Granada – Origen

Desayuno buffet. Traslado sobre las 9:00 horas a la zona monumental y tiempo libre para terminar de conocer los bellos rincones de ésta ciudad: La Alhambra, (entrada no incluida) el monumento más interesante de Granada y el más bello de cuantos produjo el arte árabe de todos los tiempos y países. Colindante con la Alhambra se encuentra el Generalife, residencia de descanso y recreo de los reyes nazaritas. En ella se pueden observar preciosos juegos de agua y estanques en un jardín muy cuidado. Para aquellos que lo deseen, opcionalmente, ofreceremos un recorrido a pie con guía local de los lugares más interesantes del centro histórico. A primera hora de la tarde salida con dirección a los diferentes lugares de origen. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Hotel ABADES NEVADA PALACE****. Granada (ciudad). Ver web.

Precio por persona en habitación doble: 185€

El precio incluye:

  • Autocar con aire acondicionado, hilo musical y asientos reclinables (excepto última fila).
  • Alojamiento en hoteles indicados, en habitaciones dobles, según régimen que se especifica.
  • Visitas señaladas en los itinerarios.
  • Guía acompañante.
  • Seguro Turístico con la Compañía Europea de Seguros (póliza nº 07620002449).