Los Pueblos Blancos Del 4 al 6 de Marzo Grazalema, Ubrique, El Bosque, Arcos de la Frontera, Vejer de la Frontera y Medina Sidonia.


Los Pueblos Blancos Del 4 al 6 de Marzo

Grazalema, Ubrique, El Bosque, Arcos de la Frontera, Vejer de la Frontera y Medina Sidonia.

Arcos

HOTEL*** en Arcos.

Precio por persona en hab. doble 174 €

Suplemento Individual … 28 €

 

4 Abril: SEVILLA – GRAZALEMA – UBRIQUE – EL BOSQUE – ARCOS.

Salida a la hora prevista en autocar, para iniciar la ruta por los Pueblos Blancos de la serranía de Cádiz. Haremos la primera parada en grazalema, donde disponemos de tiempo libre para conocer esta bella población paseando por sus calles y plazas y disfrutar de las vistas desde alguno de sus miradores. Continuación hacia Ubrique donde podemos admirar entre otros lugares el Museo de la Piel, Centro de Interpretación de la historia de Ubrique, ermita de San Antonio, el Peñón de la Becerra, el Calvario… Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuación hacia Arcos, realizando una breve parada en la localidad de El Bosque. Llegada al hotel, distribución de habitaciones, CENA y Alojamiento.

 

5 Abril: ARCOS – VEJER – MEDINA SIDONIA.

Desayuno. Salida hacia Vejer de la Frontera, declarada Conjunto Histórico-Artístico, donde podemos admirar el castillo medieval, y el barrio de la Judería, entre los lugares de mayor interés. Posteriormente Salida hacia Medina Sidonia. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de esta bella población de la que destacamos el Conjunto Arqueológico Romano, la Calzada Romana, el Museo Etnográfico, la Villa veja, el Torreón de Doña Blanca y la Iglesia Santa María La Mayor La Coronada. Finalizada la visita regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

 

6 Abril: ARCOS – SEVILLA.

Desayuno.  Por la mañana, visita de la ciudad de Arcos, un recorrido monumental que nos llevará a conocer. el Centro de Interpretación de la Ciudad de Arcos, las Plaza del Cabildo y Mirador de la Peña, la  Basílica de Santa María de la Asunción, la Pinacoteca Municipal, La Iglesia de San Pedro Apóstol, el  Jardín Andalusí, Mirador de Abades, Palacio del Mayorazgo y un recorrido por las  calles más típicas de la población.

Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde salida en viaje de regreso a Sevilla. Breve paradas en ruta. Al final del día llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

 cac-mapabits-solo-5

EL PRECIO INCLUYE

 

Autocar durante todo el recorrido.

· 2 noches en Hotel ***.

· Régimen de Pensión completa.

· Agua y Vino en comidas y cenas.

· Guía acompañante todo el circuito.

–   Guía local en Ubrique, M Sidonia, Vejer y Arcos

· Visitas según programa

·  Seguro de viaje.

 

 

El precio NO incluye

 

Extras en hoteles (minibar, teléfono,…).

· Entradas a monumentos y lugares visitados.

· Excursiones opcionales.

· Todo aquello no especificado en el apartado “EL PRECIO INCLUYE

 

 

Be Sociable, Share!