Norte de Extremadura Del 7 al 9 de Marzo Cáceres, Plasencia, y los Valles de la Vera y del Jerte. Incluido Almuerzo de Matanza


Norte de Extremadura Del 7 al 9 de Marzo

Cáceres, Plasencia, y los Valles de la Vera y del Jerte. Incluido Almuerzo de Matanza

Plasencia

HOTEL*** en Plasencia.

 

Precio por persona en hab.doble: 178 €

Suplemento Individual… 45 €

 

7 Marzo: SEVILLA – PLASENCIA.

Salida a la hora prevista en autocar, con dirección a Cáceres. Llegada y tiempo libre para poder dar un paseo por el centro medieval de esta maravillosa ciudad. Continuación a Plasencia, llegada al hotel, distribución de habitaciones, CENA y Alojamiento.

 

8 Marzo: SEVILLA – PLASENCIA.

Desayuno Buffet en el Hotel.

Salida en dirección al Valle del Jerte, conocido por sus deseadas Cerezas. Nos asomaremos al mirador del Puerto de Tornavacas, donde se observa una panorámica muy completa de todo el Valle. Bajaremos de regreso y pararemos en Cabezuela del Valle, declarada Conjunto Histórico Artístico, con rincones de gran encanto, continuación hacia el hotel. Almuerzo de Matanza Extremeña. Por la tarde recorrido a pie por el casco histórico de Plasencia, admirando de cerca las Catedrales de Santa María (Románica) y la Catedral Nueva (Gótica), y otros monumentos intramuros como la porticada Plaza Mayor exterior del Museo Etnográfico, Palacio de las Dos Torres, el de los Marqueses de Mirabel, de los Carvajal-Girón, etc. Cena Buffet en el hotel y alojamiento.

 

9 Marzo, PLASENCIA – CUACOS DE YUSTE – GARGANTA LA OLLA – SEVILLA.

Desayuno Buffet en el Hotel.

Por la mañana nos dirigimos por el frondoso Valle de la Vera, a Cuacos de Yuste, donde visitaremos el Monasterio de Yuste, famoso por ser la última morada del Emperador Carlos V. Continuación a la villa de Garganta La Olla, declarada Conjunto Histórico Artístico por conservar el tipismo de sus construcciones, con casas tan populares como la de Peña, la Casa de las Muñecas, u otras que, al paso, nos evocan la leyenda de la Serrana de la Vera. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde salida en viaje de regreso a Sevilla. Breve paradas en ruta. Al final del día llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

cac-mapabits-solo-5

EL PRECIO INCLUYE:

 

Autocar durante todo el recorrido.

· 2 noches en Hotel ***.

· Régimen de Pensión completa.

· Agua y Vino en comidas y cenas.

· Guía acompañante todo el circuito.

–   Guía local para las visitas

· Visitas según programa

·  Seguro de viaje.

 

 

El precio NO incluye

 

Extras en hoteles (minibar, teléfono,…).

· Entradas a monumentos y lugares visitados.

· Excursiones opcionales.

· Todo aquello no especificado en el apartado “EL PRECIO INCLUYE”.