Norte de Marruecos – Del 17 al 20 de Abril Tánger, Rabat, Meknes, Fez, Volubilis y Asilah


Norte de Marruecos – Del 17 al 20 de Abril

Tánger, Rabat, Meknes, Fez, Volubilis y  Asilah

Marruecos_2

PRECIO POR PERSONA:

Habitación Doble… … … … 313

– Dto. 3ª pax en doble   … …     30

– Suplemento individual… …     56

17 Abril: Sevilla – Tarifa – Tánger – Rabat

Salida a la hora fijada con dirección a Tarifa. Llegada a las 08:00 y embarque en Fast Ferry con dirección a Tánger. Llegada y visita panorámica de la ciudad: Boulevard Pasteur, Avenida Mohamed V, Barrio Diplomático, Cabo Espartel y Gruta de Hércules. Continuación en dirección a Rabat vía Asilah. Llegada y tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Visita de la capital de reino alaouita, destacando el exterior del Palacio Real, residencia de la familia real; “Tour Hassan”, Mausoleo de Mohamed V,… Finalizamos la visita con tiempo libre en la kasbah de los Oudayas, en la parte más antigua de la medina amurallada. Llegada al hotel, Cena y alojamiento.

 

18 Abril: Rabat – Meknes – Fez.

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Meknes, una de las cuatro ciudades imperiales del país. Iniciamos la visita por la puerta Bab-Mansour, una de las 22 que dan acceso a la misma y la villa imperial; Plaza El Jedim, Mausoleo de Moulay Ismail,.. Durante nuestro paseo iremos descubriendo los diferentes zocos de alfombras, tejidos, objetos de madera, etc. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde continuación hasta Fez. Llegada al hotel, Cena y Alojamiento.

 

19 Abril: Fez.

Desayuno en el hotel.

Visita de la ciudad imperial y capital espiritual del país, dividida en tres: Fes el Bali (donde se encuentra su gigantesca media), Fes El Jedid (donde se ubica el Mellah y el Palacio Real, y Fes la Nouvelle (ciudad moderna de trazado rectilíneo donde se encuentran las sedes administrativas). La visita de la Medina incluye una madrassa (escuela coránica). Durante la visita podremos comprobar los barrios artesanales en los que se divide la medina (tintoreros, curtidores de piel, carpinteros, orfebres, herreros,… Tras la visita regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre para actividades personales o descansar. Por la noche opcional “Cena-espectáculo marroquí Palais Medina”.

 

20 Abril: Fez – Volubilis – Asilah – Tánger – Tarifa – Sevilla.

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Volubilis y visita de las ruinas romanas, y el yacimiento arqueológico, más importante de Marruecos destacando la casa de Orfeo, Termas de Galieno, el Capitolio y la Basílica junto al foro, la casa del perro, la casa del acróbata y el Arco del triunfo de Caracalla, son sus principales monumentos. Tras la visita continuación hasta Asilah, típico pueblo marinero de la costa atlántica, de estilo andalusí y que cuenta con una agradable medina, que visitaremos, y donde predominan los colores blanco y azul. Asilah fue un  importante bastión portugués en Marruecos. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido).

Por la tarde continuación hasta Tánger para tomar el Fast Ferry de regreso a Tarifa. Llegada, desembarque y continuación en autocar hacia Sevilla. Breve parada en ruta. Llegada y FIN DE VIAJE.

cac-mapabits-solo-5

EL PRECIO INCLUYE:

· Autocar durante todo el recorrido.

· Fast Ferry Tarifa-Tánger-Tarifa

· 1 noche en Rabat en Hotel**** y MP.

· 2 noches en Fez en Hotel**** y MP

· Visitas indicadas con entradas incluidas.

· Guía correo marroquí y guías locales

· Acompañante de nuestra organización.

· Seguro de viaje.

 

El precio NO incluye

Extras en hoteles (mini bar, teléfono,…).

· Cualquier servicio no especificado como incluido en el apartado anterior.

 

DOCUMENTACIÓN IMPRESCINDIBLE: PASAPORTE EN VIGOR