PEREGRINACION TIERRA SANTA 17 al 24 de Noviembre – Acompañada por Fray Carlos AmigoVallejo


PEREGRINACION TIERRA SANTA 17 al 24 de Noviembre

Acompañada por Fray Carlos AmigoVallejo

Vuelo Directo desde Sevilla

PRECIO POR PERSONA…………1.695,00 €

NUESTRA PEREGRINACION INCLUYE:

 

                  Vuelos Sevilla-Tel Aviv-Sevilla.

                  Tasas aeroportuarias.

                  3 noches de estancia en Nazareth hotel  NAZARETH PLAZA HOTEL 5 * o  similar.

                  4 noches de estancia en Jerusalem en el hotel OLIVE TREE HOTELS 4 * SUP.

                  Régimen de media pensión en los hoteles (desayuno y cena).

                  Almuerzos en restaurantes.

                  Guía oficial cristiano, durante todo el recorrido.

                  Visitas relacionadas en el itinerario incluyendo subida monte Tabor y paseo en  Barco  por el Mar de Galilea.

                  Entrada a Monumentos.

                  Eucaristías indicadas en itinerario

                  Seguro de viajeros.

                  IVAEl precio está sujeto a variación por la fluctuación de la moneda o subidas de carburante.

                  Precio Basado en la cotización del Dólar Americano a día 10 de Noviembre

                  Regalos dela Custodia Franciscanaen Jerusalén (Cruz bendecida y libro de oraciones)

                  Regalo de Gorra y Plano de Tierra Santa.

 

NUESTRO PRECIO NO INCLUYE:

 

      Extras en los hoteles tales como teléfono, minibar, etc.…

      Bebidas en las comidas.

      Entradas a Monumentos, Museos y Espectáculos no relacionados.

      Propinas a guías y conductores (35,00 Euros)

 

EL ORDEN DE LAS VISITAS PUEDE SER ALTERADO SIN VARIAR EL CONTENIDO.

 

 DETALLE DEL ITINERARIO

Sábado 17 de Noviembre, Sevilla-Tel Aviv-Nazareth

Presentación en el aeropuerto de Sevilla a las 06h30, para salir en vuelo especial de la compañía El Al en dirección Tel Aviv, a las 09h30. Trámites de facturación y embarque. Llegada a las 15h50 y trámites de entrada en el país. Presentación del guía y conductor que nos acompañaran durante toda la Peregrinación. Salida hacia Monte Carmelo, donde celebraremos la Eucaristía de bienvenida, presidida por Fray Carlos Amigo Vallejo. Una vez finalizada subiremos al mirador del Monte Carmelo para ver una vista impresionante de la costa Israelita y de la ciudad de Haifa iluminadas. Continuación hacia Nazareth. Llegada al Hotel Golden Crown (o similar). Asignación de las habitaciones, cena y alojamiento.

Domingo 18 de Noviembre, Nazareth

Desayuno en el hotel y visita de Nazareth. Primero subiremos al monte del precipicio, donde Benedicto XVI celebró una multitudinaria eucaristía. A continuación visitaremos la Sinagoga y a la Basílica de la Anunciación donde celebraremos la Eucaristía, presidida por Fray Carlos Amigo. A continuación caminaremos hacia la casa de la Virgen María. Regreso al hotel para el almuerzo y tras la comida, salida hacia Canaa de Galilea donde renovaremos las promesas matrimoniales.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Lunes 19 de Noviembre, Nazareth-Tiberia-Nazareth

Desayuno en el hotel y salida hacia Tiberia. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, Tabgda Iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces, la Iglesia del Primado de Pedro y Cafarnaum, donde celebraremos la Eucaristía, presidida por el Cardenal Fray Carlos Amigo. Una vez finalizada la Santa Misa nos trasladaremos al muelle para tomar un barco y hacer un recorrido por el Mar de Galilea. Almuerzo en restaurante. Tras el almuerzo salida hacia el Monte Tabor para visitar la Iglesia de la Transfiguración y desde donde divisaremos una bonita vista panorámica del Valle de Esdrelón. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Martes 20 de Noviembre, Nazaret-Jericó-Jerusalen

Desayuno en el hotel y salida hacia Bethabara, donde San Juan Bautista fue bautizado y nosotros renovaremos las Promesas Bautismales. Continuación hacia el Mar Muerto y tendremos la posibilidad de darnos un baño en sus aguas saladas. A continuación, salida hacia Jericó. Breve visita y salida hacia Jerusalén por el desierto de Judá. Llegada al hotel Olive Tree (o similar) y almuerzo en su restaurante. Tras el almuerzo asignación de las habitaciones. Resto de la tarde para descansar.

Cena en el restaurante del hotel y traslado al Monte de los Olivos. Celebración de la Eucaristía en la Basílica de Getsemaní o de las Naciones, presidida por el Cardenal D. Carlos Amigo. Regreso al hotel y alojamiento.

Miércoles 21 de Noviembre, Jerusalén-Belén-Jerusalén

Desayuno en el hotel y salida hacia Belén. Llegada a la Basílica de la Natividad donde asistiremos a la Santa Misa, presidida por el Cardenal D. Carlos Amigo. Después de la Eucaristía visitaremos el Campo de los pastores. Almuerzo en el restaurante la Gruta, situado junto al Campo de los Pastores. Al finalizar la comida regreso a Jerusalén, haremos una parada para visitar la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Continuaremos hacia Ein Karem, donde visitaremos la Iglesia de San Juan Bautista. De camino al hotel realizaremos una visita panorámica de la ciudad nueva de Jerusalén, donde destacamos el Museo del Libro y el Parlamento. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Jueves 22 de Noviembre, Jerusalén

Desayuno en el Hotel y salida hacia la Via Dolorosa para celebrar el Via Crucis. Continuación hacia la Explanada del Templo, pasando por el Muro Occidental o de las Lamentaciones. Mezquita de Aksa y de Omar. Continuaremos con la visita de la Iglesia de Santa Ana, Piscina Probática, Capilla de la Flagelación y

Lythostrotos. Almuerzo en el restaurante del hotel y tras la comida salida hacia el Monte Sión, visita de la Iglesia de San Pedro in Gallicantu donde celebraremos la Misa, presidida por D. Carlos Amigo. Continuaremos visitando el Cenáculo la Tumba de David y la Iglesia de la Dormición. Haremos un recorrido por el Cardo Maximus y el Barrio Judío de la ciudad vieja.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Viernes 23 de Noviembre, Jerusalén

Desayuno en el hotel y salida hacia el Monte de los Olivos donde visitaremos las Capillas de la Ascensión, del Pater Noster, el Dominus Flevit, la Iglesia de la Agonía y Tumba de la Virgen. Regreso al hotel para el almuerzo y salida hacia la Basílica del Santo Sepulcro donde tendremos una Entrada Solemne Presidida por el Cardenal Fray Carlos Amigo. Visita del Calvario y de la Anástasis y nos trasladaremos caminando hacia la Iglesia de San Salvador para Celebrar la Eucaristía, presidida por Fray Carlos Amigo. Una vez finalizada la misa, tiempo libre para realizar compras en la ciudad vieja de Jerusalén y a la hora convenida traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

Sábado 24 de Noviembre, Jerusalén-Tel Aviv-Sevilla

Desayuno en el hotel y salida hacia Tel Aviv. Breve panorámica de la capital de Israel y a las 11h30, traslado al aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv, para salir en vuelo especial de la compañía El Al, a las 15h00. Tramites de facturación y embarque. Llegada a las 19h50 y. . .

Fin de la Peregrinación y de nuestros servicios.

 

INFORAMCION Y RESERVAS: peregrinaciones@cactravel.es