Ruta de los Conquistadores PUENTE DE 28 FEBRERO – DÍA DE ANDALUCIA


Ruta de los Conquistadores

 

PUENTE DE 28 FEBRERO – DÍA DE ANDALUCIA

28 Febrero 2013: Origen – Cáceres

Salida a la hora fijada con dirección a Cáceres. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel, distribución de habitaciones y almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad. Destaca el centro histórico, auténtica ciudad medieval, de la que destacan la Concatedral de Santa María, Arco de la Estrella, Casa del Sol, Torre del Bujaco… Cena y alojamiento.

1 Marzo 2013 Trujillo y Guadalupe

Desayuno en el hotel.

Salida en excursión a Trujillo, y visita con guía local. Destacan la Casa Museo de Pizarro, la Iglesia de Santiago Apóstol (siglo XIII); la alcazaba árabe (castillo), las aljibes árabes del Palacio de Altamirano y la Iglesia de Santa María la Mayor. Finalizamos en la Torre del Alfiler. Tiempo libre para el almuerzo, no incluido. Por la tarde salida hacia Guadalupe. Tiempo libre para visitar el Monasterio, especie de alcázar-fortaleza, motivo de fervor popular y peregrinaje a la Virgen de Guadalupe (“Virgen Negra”), símbolo de la Hispanidad. Está formado por un conjunto de claustros, museos e iglesias de inmenso valor artístico. Regreso a Cáceres a nuestro hotel.

Cena y alojamiento.

2 Marzo 2013: Plasencia y Coria

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Coria, donde a la llegada tenemos la visita con guía local. Destacamos las Murallas, el Castillo y la Catedral. Continuación a Plasencia. Almuerzo típico extremeño. Por la tarde visita con guía local, de esta maravillosa ciudad monumental de la que destacan sus murallas el casco histórico, la Plaza Mayor, el acueducto, las dos catedrales, Puerta de Berrozanas… Tras la visita regreso a nuestro hotel. Cena y Alojamiento.

3 Marzo 2013: Cáceres – Mérida –Origen

Desayuno en el hotel.

Salida en autocar hacia Mérida, donde a la llegada tenemos prevista la visita de la ciudad con un guía local.

Destacan principalmente los restos de la antigua ciudad romana, como el teatro y el anfiteatro, el acueducto de los milagros, el puente romano, el museo nacional de Arte Romano,… Pero además tenemos que destacar la Alcazaba, la Basílica de Santa Eulalia, etc. Tiempo libre para el almuerzo, no incluido. Por la tarde continuación de viaje. Llegada al lugar de salida y fin del viaje.

HOTEL AHC CÁCERES***

Cuenta con 115 habitaciones espaciosas, funcionales y limpias, con escritorio, TV de plasma, teléfono, baño completo con plato de ducha. El hotel dispone de cafetería-autoservicio (máquinas expendedoras, snacks-café e infusiones, refrescos, agua, comida caliente), salón social, patio luminoso cerrado y amueblado (zona de fumadores), librería con información de la zona, Internet WiFi gratuito y pista polideportiva, amplia zona de aparcamiento vigilada con cámaras.

Restaurante tipo buffet.

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE: 230 €

OFERTA ESPECIAL

por la reserva de 10 plazas te regalamos esta cafetera + 140 cápsulas de café

 

Promoción limitada. Plazas limitadas.

Consultar condiciones de la promoción

El precio incluye:

Autocar durante todo el recorrido.

· 3 noches en Hotel ***.

· Régimen según programa.

· Agua y Vino en comidas y cenas.

· Guía acompañante todo el circuito.

· Visitas con guía local, según programa.

· Seguro de viaje.

EL PRECIO INCLUYE·

El precio no incluye:

 Extras en hoteles (minibar, teléfono,…).

· Entradas a monumentos y lugares visitados.

· Excursiones opcionales.

· Todo aquello no especificado en el apartado “EL PRECIO INCLUYE”.

El precio NO incluye