CRUCERO CAPITALES BÁLTICAS -CRUCEROS DE ENSUEÑO


DÍA 1 España/Copenhague.

Salida en vuelo regular a Copenhague. Llegada al aeropuerto y traslado privado al hotel.

Alojamiento en el H. Tívoli.El moderno hotel temático Tívoli que abrió sus puertas en Julio de 2010 está situado a una distancia fácilmente accesible a pie del mundialmente famoso Parque Tívoli.

De todas formas, ofrece servicio de bus gratuito al mismo. Cuenta con instalaciones ideales para que todos los miembros de las familias disfruten de su estancia; piscina con zona infantil, sala

de juegos infantil, menú infantil en el restaurante, canales de TV infantiles, regalo de bienvenida para todos los niños, y habitaciones con capacidad para familias de hasta 4 personas.

Al atardecer le recomendamos visitar el Parque de Atracciones más famoso del mundo y uno de los más antiguos situado en los jardines de TÍVOLI que inspiraron a H.C Andersen para una de sus aventuras; “El Ruiseñor”.

Tívoli es un parque situado en el corazón de Copenhague. Con sus jardines espectaculares,conciertos, atracciones antiguas y modernas y diversión asegurada para todos.

Tívoli forma parte de la propia historia de la ciudad; el rey Christian VIII dió permiso al fundador Georg Carstensen en el año 1841 y 2 años después, el 15 de agosto 1843, Tívoli abrió sus puertas siendo ya un gran éxito.

DÍA 2 Copenhague

Desayuno. Mañana libre. Visiten la ciudad donde podrán admirar la famosa estatua de La Sirenita, protagonista de la fábula de H.C. Andersen, la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio de Amalienborg -residencia real- el Castillo de Rosenborg, el antiguo canal Nyhavn con sus pintorescas casas y barcos, etc.

Traslado al puerto. Embarque a las 15.00 hrs. A las 19.00 hrs inicio de la navegación.

Noche a bordo.

DÍA 3 Navegación

Pensión completa y noche a bordo.

DÍA 4 Tallin

Pensión completa. Llegada a las 14.00 hrs. a la capital de Estonia. Visita facultativa de la Ciudad Vieja de Tallin con el Castillo de Toompea, la catedral de Alexander Nevsky, la Iglesia Dome y de San Nicolás y la catedral luterana de la Virgen María. Regreso a puerto.

Noche a bordo.

DÍA 5 San Petersburgo

Pensión completa. A las 07.00 hrs llegada a la ciudad de San Petersburgo, construida por Pedro el Grande en las islas que forman la desembocadura del río Neva. Podrá visitar, opcionalmente, la ciudad: la Avenida Nevsky, la Catedral de San Isaac, La Fortaleza de Pedro y Pablo, el edificio más antiguo de la ciudad, dentro se encuentra la catedral barroca de San Pedro y San Pablo que ha servido de mausoleo para los Zares y sus familias o el Museo del Hermitage, una de las galerías de arte más grandes del mundo.

 Noche a bordo.

DÍA 6 Helsinki

Pensión completa. A las 12.00 hrs llegada a la capital finlandesa, también conocida como “La Hija del Báltico”. Opcionalmente, podrá conocer la capital de Finlandia donde destacan las dos catedrales, ortodoxa y luterana, la iglesia excavada en la roca “Tempeliaukkio” o el monumento al famoso compositor J. Sibelius.

Noche a bordo.

DÍA 7 Estocolmo

Pensión completa. A las 08.30 hrs llegada a la capital de Suecia construida sobre 14 islas, una de las capitales más bellas de Europa. Podrá visitar facultativamente el ayuntamiento, la ciudad vieja (Gamla Stan), el Palacio Real o la catedral Storkyrkan.

Noche a bordo.

DÍA 8 Navegación

Pensión completa y noche a bordo.

DÍA 9 Copenhague

Desayuno. A las 08.00 hrs llegada a puerto, desembarque y traslado privado al hotel. Alojamiento.

Resto del día libre para continuar conociendo la ciudad de la Sirenita.

DÍA 10 Copenhague/España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado privado al aeropuerto.

Salida en vuelo de regreso a España.

Llegada.

Nuestros servicios

Be Sociable, Share!