CRUCERO CARIBE – ESPECIAL SEMANA SANTA -VUELOS INCLUIDOS – COSTA CRUCEROS


Las Perlas del Caribe

Barreras coralinas, increíbles profundidades y playas donde el único ruido que se escucha es el de la brisa: se trata del Caribe. El turismo ha revolicionado su historia, entre indios, colonizaciones y piratas. Viajeros de todas nacionalidades se acercan cada año al que es considerardo, con toda razón, un paraíso.

El precio incluye
crucero + Vuelo desde Madrid + 1 noche de estancia en Madrid para la conexión del vuelo

 

PRECIO POR PERSONA EN CABINA DOBLE INTERIOR:

1.463 €

 

Los precios válidos para los residentes en España, Gibraltar y Andorra son por persona, por tipo de camarote doble, tasas portuarias incluidas. Seguro y tasas de servicio no incluidos. En el caso de que aparezca el símbolo “vuelo” se considera incluido en el precio el vuelo desde desde Barcelona y Madrid.

 

ITINERARIO

 

Dia

Itinerario

Llegada

Salida

1

Pointe-à-Pitre (Guadalupe)

23:59

 

Desde el cielo parece una mariposa verde posada sobre el azul del mar, con las alas bordeadas de playas multicolores, a la relajante sombra de las palmeras.

2

Martinica (Antillas)

12:00

22:00

 

Exclusiva selva tropical rodeada de numerosas bahías muy pintorescas. No te pierdas la playa de las Salines y sus peces de colores.

3

Philipsburg (St. Maarten)

12:00

18:00

 

Única por su armónica combinación de estilos y culturas, sobre todo francesa y holandesa, será un continuo descubrimiento, en tierra y bajo el agua.

4

La Romana(Rep. Dominicana)

13:00

23:59

 

Moderno centro turístico en la costa suroriental, además de sus populares playas, te ofrece apasionantes oportunidades de visita y una rica artesanía.

5

Isla Catalina (Rep. Dominicana)

9:00

17:00

 

Pequeño paraíso natural protegido por la Unesco, a pesar de estar casi deshabitada, su asombroso arrecife de coral ofrece una gran variedad de vida submarina.

6

Road Town (Tórtola)

9:00

18:00

 

La lujosa isla, en otro tiempo refugio de bucaneros, hoy es un excelente destino para deportistas y apasionados de los deportes náuticos.

7

Antigua (Antillas)

9:00

18:00

 

En la isla del Caribe más rica de historia, la vivacidad de los colores está a la misma altura que la de la música. ¿Cuál eliges de sus 365 playas?

8

Pointe-à-Pitre (Guadalupe)

12:00

 

 

 

 

Be Sociable, Share!