CRUCERO FLUVIAL-Crucero Noches Blancas II en el MS Russ


Crucero Noches Blancas II en el MS Russ
Moscú, Uglich, Yaroslavl, Goritsy, Isla de Kizhi, Mandrogui, San Petersburgo

 

12     Días, Desde  1440 € INCLUYE:  
 

  • Avión España-Moscú y San Petersburgo-España
  • Traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto.
  • Acomodación en camarotes según categoría elegida.
  • Estancia de 11 noches a bordo del MS Russ, en pensión completa (primer día cena y ultimo desayuno)
  • Guías de habla española.
  • Asistencia permanente de personal de habla hispana a bordo.
  • Cocktail de bienvenida con el capitán
  • Cena de despedida del capitán
  • Maleteros
  • Actividades de entretenimiento a bordo
  • Visitas incluidas: – Panorámica de San Petersburgo. – Museo Hermitage – Panorámica de Moscú – Kremlin de Moscú – Visita guiada a la Isla de Kizhi – Yaroslavl – Uglich – Goritsy – Mandrogui – Fortaleza de Pedro y Pablo – Parque pequeño Peterhof Moscú. Llegada, asistencia y traslado al puerto para embarcar en el crucero Ms Russ. Cena y noche a bordo.

 

 
   
Día 1.- ESPAÑA-MOSCU
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino
Día 2.- MOSCU
Almuerzo en ciudad. Pensión completa a bordo. Tras nuestro desayuno buffet, realizaremos la visita panorámica incluida de la ciudad, que iniciaremos en la plaza Roja, en la que se encuentra el museo de historia, y la catedral de la Intercesión, mas conocida como templo de San Basilio. También pasearemos por el Teatro Bolshoi y admiraremos el bellísimo conjunto del Convento de las Doncellas, con el lago que inspiró a Tchaikovsky la composición de la música del ballet más famoso del mundo El lago de los Cisnes. Por la tarde Visita incluida y guiada a través del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos, y actual sede de la presidencia. Podremos disfrutar de la mágica Plaza de las Catedrales de la Asunción, la más importante de Rusia, la Catedral de la Anunciación y la de San Miguel Arcángel. Por la noche podrán disfrutar de la excursión opcional al metro de Moscú, conocido como el Palacio Subterráneo. Inaugurado en 1935, es el primero del mundo por densidad de pasajeros. Noche a bordo. Disfrute del completo programa de animación.
Día 3.- MOSCU
Pensión completa a bordo. Disfrute de su ultimo día en Moscu, para realizar últimas compras o realizar diversas excursiones opcionales que les ofreceremos como por ejemplo, la galería de Tetriakov, o Sergiev Posad. A ultima hora de la tarde partiremos hacia Uglich. Hoy la tripulación se presentará ante ustedes para desearles un feliz crucero. Noche a bordo. Programa de animación con música en vivo.
Día 4.- UGLICH
Pensión completa a bordo. Esta ciudad forma parte del famoso anillo de oro de las ciudades medievales situadas alrededor de Moscu. Visita incluida del Kremlin y de la Iglesia de San Dimitri ensangrentado. Entre muchos hermosos monumentos destacamos la Iglesia de la Asunción (1628) erigida en memoria de los 500 defensores heroicos de la ciudad caídos durante la invasión de lituanos y polacos. Regreso al barco. Salida hacia Yaroslavl. Noche a bordo. Música y baile.
Día 5.- YAROSLAVL
Pensión completa a bordo. Visita de esta antigua ciudad rusa en la confluencia de los rios Volga y Kotorosl. Los maestros artesanos de Yaroslavl se ganaron justa fama en toda Rusia y todavía se puede apreciar gran parte de sus obras. Visita incluida de la iglesia del Profeta Elias (por fuera), así como la iglesia de san Nicolás, uno de los atractivos mas interesantes de la ciudad. Salida hacia Goritzy. Noche a bordo. Disfrute del completo programa de animación a bordo.
Día 6.- GORITZY
Pensión completa a bordo. Llegada a Goritzy, situada en la orilla izquierda del río Sheksna. Su mayor atracción turística es el Monasterio de San Cirilo del Lago Blanco, conjunto arquitectónico que pertenece a las obras preclaras del arte ruso y que fue fundado a finales del siglo XIV, convirtiéndose en centro de peregrinación. Regreso al barco y navegación hacia la isla de Kizhi. Noche a bordo. Programa de animación.
Día 7.- ISLA DE KIZHI
Pensión completa a bordo. Navegación por el grandioso Lago Onega. Llegada a Kizhi, isla situada en el extremo del lago Onega cuyo nombre significa Isla de los juegos?. Posee un museo al aire libre de arquitectura de madera declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, en el que se halla la Catedral de la Transfiguración, con 22 cúpulas construidas en madera sin haber utilizado ni un sólo clavo. El museo originalmente contaba con las tres iglesias construidas allí: primero la iglesia de San Salvador, realizada en el siglo XVI, luego la catedral de la Transfiguración y por último se halla el templo de la Intersección de la Virgen, finalizada en 1764. Además, en 1862, se construyó una torre con un enorme reloj en forma octagonal, que hace las delicias de los visitantes. Noche a bordo. Navegación hacia Mandrogui. Programa de animación.
Día 8.- MANDROGUI
Pensión completa a bordo. Continuaremos la navegación por el río Suir. Llegada a Mandrogui donde disfrutaremos de tiempo libre para visitar los lugares de mayor interés turístico. Disfrute de las exposiciones de Artesania, postres típicos rusos y no se pierda la visita al museo del Vodka!. A primera hora de la tarde partiremos hacia San Petersburgo. Esta noche le esperamos en la cena del capitán para brindar por los maravillosos momentos vividos a bordo. A continuación música en directo, y baile. Noche a bordo.
Día 9.- SAN PETERSBURGO
Pensión completa a bordo. Conocida como la Venecia del Norte, por sus canales navegables. El centro de la ciudad es considerado por la Unesco, patrimonio de la humanidad. Por la mañana realizaremos la visita panorámica incluida de la ciudad. Recorreremos la Avenida Nevsky, calle principal de la ciudad en la cual destacan los edificios de la Torre de la Duma Urbana y de la Casa del Libro. Visitaremos también la Fortaleza de Pedro y Pablo. Destaca su impresionante Catedral de estilo barroco y su campanario el cual fue durante mucho tiempo el edificio más alto de la ciudad con 122,5 metros. Por la tarde, Visita incluida al Museo Hermitage, considerado como uno de los más grandes del mundo. Noche a bordo. Animación.
Día 10.- SAN PETERSBURGO
Pensión completa a bordo. Posibilidad de realizar excursiones opcionales, como por ejemplo, la visita al palacio de Pushkin, Situado a 25 kilómetros al sur de la ciudad, el palacio tiene un amplio parque paisajístico con caprichos arquitectónicos como el magnífico Palacio de Catalina azul, blanco y dorado que alberga algunos hermosos interiores barrocos incluidos la lujosa Gran Sala y magnífica sala de baile dorada con espejos. Por la tarde podrán realizar diversas excursiones opcionales como el Ballet, o visita nocturna por San Petersburgo.
Día 11.- SAN PETERSBURGO
Pensión completa a bordo. Tras nuestro desayuno, tendrán la oportunidad de realizar la visita al Palacio de Peterhof (palacio pequeño). Pero la parte mas impresionante de este palacio es la constituida por sus fuentes y sus cascadas. La más espectacular cascada es la que se encuentra tras la fachada principal, que nace a los pies del mismo palacio. Por la tarde, tendrán la opcion de realizarla visita opcional a los ríos y canales de San Petersburgo. Una oportunidad estupenda para descubrir otra perspectiva de la ciudad.
Día 12.- SAN PETERSBURGO-ESPAÑA
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo via destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios.
 
Be Sociable, Share!