CRUCERO FLUVIAL-Crucero por los Paises Bajos en el MS Britannia


 Crucero por los Paises Bajos en el MS Britannia
Ámsterdam, Edam, La Haya, Delft, Amberes, Gante, Brujas, Bruselas, Nimega

 

8 Días, Desde  960 € 

INCLUYE:

  • Estancia de 7 noches en el MS BRITANNIA en pensión completa. (excepto primer día, cena y último día desayuno).
  • Visitas con el guía  según se indica en itinerario. 
  • Cóctel de bienvenida con el capitán.
  • Cena de despedida.
  • Maleteros.
  • Actividades de entretenimiento…

Visitas incluidas a:

 – Panorámica de Ámsterdam

 – Panorámica de La Haya y Delft.

 – Panorámica de Amberes.

 – Zaanse Schans con Edam

 

 

 

   
Día 1.- ESPAÑA-DUSSELDORF-COLONIA
Opción con avión: Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Dusseldorf. A Continuación traslado para embarcar en el crucero MS Britannia. Tiempo libre. Cena y alojamiento. Noche a bordo. Opción sin avión: Presentación en el muelle de Colonia donde está atracado el MS Britannia. Check in y acomodación en el barco. Tiempo libre. Cena y alojamiento. Noche a bordo.
Día 2.- HOORN: ZAANSE SCHANS Y EDAM
Pensión completa a bordo. Desayuno buffet. Por la mañana dejaremos de navegar por el Rhin, para adentrarnos en el canal Ámsterdam-Rhin que nos llevará hasta Hoorn, desde donde haremos una visita incluida tras el almuerzo a Zaanse Schans, conocida como la zona de los molinos. Es una pequeña comunidad de 40 casas situada al noreste de Ámsterdam, en el muelle del río Zaan. En el siglo XVIII, esta región era una zona con más de 700 molinos de viento. A continuación nos dirigiremos hacia un pueblecito encantador, típicamente holandés y con mucho sabor: Edam y Volendam, villa ubicada a solo 30 kilómetros de Ámsterdam, localidad que seguramente nos será familiar por compartir su nombre con el famoso queso que allí se elabora. Además de esta propuesta gastronómica, Edam cuenta con otras atracciones que tienen que ver más con lo paisajístico y cultural como por ejemplo la plaza principal llamada Damplein donde se ubica también el museo construido en madera y con forma interior de barco donde se expone gran parte de la historia local. Regreso a bordo y cena.
Día 3.- AMSTERDAM
Pensión completa a bordo. Desayuno buffet. Hoy le invitamos al city tour por la ciudad de Amsterdam. Lo más maravilloso de esta ciudad es el encanto personal con el que combina todas las ventajas de una gran ciudad con los atractivos de la aldea histórica que la caracterizan. La ciudad goza, además, de una intensa vida cultural y un ambiente de los más cosmopolitas de Europa. Con más de mil años de historia, Amsterdam, era en su época más primitiva una aldea de pescadores conocida como Aemstelledame. Sin duda alguna destacan los canales, el Casco antiguo, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa, con una línea más bien baja de edificios con elegantes fachadas y delicadas cúpulas, que determinan suavemente la línea del horizonte, la Plaza Dam, en pleno centro de Amsterdam, rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII, entre los que destaca el Ayuntamiento, y el Nieuwe Kerk (Iglesia Nueva), que guarda en su interior un órgano del siglo XVI y algunas esculturas barrocas de la época; el Barrio judio, cuenta con algunos lugares interesantes como el Castillo de Siete Torres Waag, la Casa de Rembrandt, convertida en Museo, donde se expone una extensa colección de aguafuertes del pintor (incluyendo 4 placas) y diversos cuadros del Maestro, de sus alumnos y algunos pintores contemporáneos y la Sinagoga Portuguesa o el Mercado de Flores Singel. Tarde libre. Esta noche después de la cena le invitamos a hacer una visita de Amsterdam en barco por sus típicos canales (opc.). Noche a bordo.
Día 4.- ROTTERDAM WILLEMSTAD: LA HAYA Y DELFT
Por la mañana temprano, saldremos de Ámsterdam, navegando hacia Rotterdam, en el sur de Holanda. Segundo puerto en importancia de Europa. Almuerzo. La excursión incluida de esta tarde nos llevará a La Haya, sede del gobierno holandés y lugar donde se encuentra el palacio real. Visitaremos también Delft, famosa por su porcelana azul, y por su escuela de pintores. Durante nuestra excursión el barco, habrá navegado hasta Willemstad para recoger a los pasajeros que han efectuado la excursión. Tiempo libre en Willemstad para visitar esta bella localidad. La ciudad de Willemstad es una típica ciudad holandesa, fortificada que dispone de siete torres, una por cada provincia holandesa de esa época. Cena y noche a bordo.
Día 5.- AMBERES
Pensión completa a bordo. Cuando despierte después de una tranquila noche estaremos en Amberes. Tras un magnífico desayuno, le ofrecemos la posibilidad de realizar una excursión opcional a Gante y Brujas. En el siglo XVI, Gante fue, después de París, la ciudad más grande de Europa al norte de los Alpes. Actualmente puede sentirse orgullosa de ser la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, con situación privilegiada entre Brujas y Bruselas a 50 Km. de cada una de ellas. Sus tres torres son el símbolo más reconocible de la ciudad (catedral, Atalaya y torre de San Nicolás). También visitaremos Brujas, bellísima y encantadora. Es la ciudad medieval mejor conservada de Europa y la más visitada de toda Bélgica. Es un museo al aire libre en si. Disfrútela. Noche a bordo.
Día 6.- AMBERES:BRUSELAS
Pensión completa a bordo. Hoy tenemos prevista la visita a Bruselas,(opc.) ciudad cosmopolita y moderna, sede de gran numero de organizaciones internacionales. Destaca su Grand Place, el famoso Manneken Pis, símbolo de la ciudad y el Palacio de Justicia. Por la tarde le invitamos a visitar Amberes a pie (incluida), ciudad considerada un punto de encuentro para innumerables artistas, como por ejemplo Rubens o Van Dyck. En la famosa catedral, podrán admirar algunas de las mejores obras del pintor Rubens. Noche a bordo.
Día 7.- NIMEGA
Pensión completa a bordo. Desayuno buffet. Estamos en Nimega,la ciudad más antigua de Holanda. Tiempo libre para recorrer esta cómoda ciudad a su aire. Los restos arqueológicos hallados en el lugar indican que ya antes del primer milenio, los bátavos estaban allí ya instaladosy más adelante, los romanos construyeron un asentamiento, alrededor del siglo XII a.c. En el año 2005, se cumplieron 2000 años de su existencia. Varios edificios destacan por su importancia artística, como por ejemplo la catedral protestante St Stevenskerk, la Escuela de Latín o el Valkhof. Si lo desean podrán realizar un paseo opcional guiada por esta encantadora ciudad. Noche a bordo. Hoy tendrá lugar la cena con el Capitán, donde brindaremos por los maravillosos momentos vividos a bordo.
Día 8.- COLONIA-DUSSELDORF-ESPAÑA
Opción con avión: Desayuno buffet. Desembarque y traslado al aeropuerto de Dusseldorf para tomar avión destino ciudad de origen. Opción sin avión: Desayuno buffet. Desembarque y fin del viaje y de nuestros servicios.
 

 

     
     
Be Sociable, Share!