CRUCERO PANORAMAS DE ORIENTE – CRUCEROS DE ENSUEÑO


 

DÍA 1 España/Venecia

Salida en vuelo regular con destino Venecia.

Llegada, recepción y traslado privado al hotel.

Resto del día libre para ir tomándole el pulso a la ciudad de los canales.

Alojamiento. H. Montecarlo/3*Sup.

DÍA 2 Venecia

Desayuno. Por la mañana, visita privada durante 2 horas del centro histórico de la ciudad a pié para descubrir la Plaza de San Marco, delimitada por otros edificios famosos:

La Basílica de San Marcos, el Campanile, el Palacio Ducal y la Torre del Reloj.

Tarde libre.

Alojamiento.

DÍA 3 Venecia

Desayuno. Traslado al puerto para embarcar a las 14.00 hrs.

Salida a las 18.00 hrs.

Noche a bordo.

DÍA 4 Bari (Italia)

Pensión completa. Llegada a las 11.30 hrs.

Bari es la segunda gran ciudad del sur italiano tras Nápoles, donde destaca el Bari antiguo y el Bari nuevo. Ambos barrios están separados por el amplio bulevar Corso Vittorio Emanuele II, en el que se encuentra el Teatro Piccinni. Adéntrese en el casco antiguo por la Piazza Prefettura. Continúe hacia el palacio Fizzarotti, con su magnífica fachada gótica-veneciana. Desde este punto, la calle Cavour le llevará el área comercial de Bari, donde destaca la via Sparano. En la Piazza San Nicola se encuentra la Basílica de San Nicolás (interior).

El siguiente punto culminante es el Castillo suabo de Svevo. Junto a él, la Catedral románica del s.XII (interior).

Finalice el recorrido por las calles medievales del centro histórico de Bari visitando alguno de los patios y arcadas conservadas durante siglos y que ayudan a mantener el aspecto pintoresco de la ciudad. Regreso al barco y salida a las 14.30 hrs.

Noche a bordo.

DÍA 5 Katakolon/Olimpia (Grecia)

Pensión completa. Llegada a las 08.00 hrs.

Olimpia es una de las ciudades más importantes de la Grecia Antigua.

Visite las antiguas instalaciones donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos cada cuatro años hasta que los abolió el emperador Teodosio a finales del siglo IV. Aquí se encontraba el templo que guardaba la estatua dorada de Zeus, una de las Siete Maravillas del Mundo, realizada

por el escultor Fidias, el más grande de los artistas antiguos, quien también realizó parte de las estatuas de la Acrópolis de Atenas. Le aconsejamos echar un vistazo a las piezas del Museo de Olympia.

Regreso al barco y salida a las 13.00 hrs.

Noche a bordo.

DÍA 6 Esmirna (Turquía)

Pensión completa. Llegada a las 08.00 hrs.

Hoy en día, Esmirna es la tercera ciudad más grande de Turquía y es conocida con los sobrenombres de “Izmir occidental” o “La perla del Egeo”. Es cumplidamente considerada como la ciudad más occidentalizada de Turquía en términos de valores, ideología y estilo de vida. La Esmirna moderna también incluye antiguas ciudades de renombre mundial como Éfeso, Pérmago y Sardes, que son visitadas por cientos de miles de turistas al año.

Regreso al barco y salida a las 14.30 hrs.

Noche a bordo.

DÍA 7 Estambul (Turquía)

Pensión completa. Llegada a las 07.30 hrs.

Estambul es la ciudad más grande de Turquía, y también una de las ciudades más grandes de Europa. La antigua Bizancio y luego Constantinopla en la época del Imperio romano, la ciudad es hoy una de las más bellas y grandes de Europa, siendo la única ciudad que se sitúa entre 2 continentes: Asia y Europa. Estambul es una ciudad espectacular con multitud de posibilidades y muy fácil para el viajero que la quiera descubrir. Conserva sitios únicos como la Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Palaci de Topkapi. Además puede realizar compras de todo tipo en su Bazar, el mayor bazar cubierto del mundo.

Regreso al barco y salida a las 18.30 hrs.

Noche a bordo.

DÍA 8 Estrecho de Dardanelos

(Turquía) navegación turística.

Pensión completa y noche a bordo.

DÍA 9 Dubrovnik (Croacia)

Pensión Completa. Llegada a las 12.00 hrs.

Dubrovnik es el producto de diferentes culturas: Grecolatina, Bizantina, Eslava y Turca.

Sorprende el número de monumentos de este Patrimonio Universal de la UNESCO. Sus perfectas murallas surgen del fondo del mar para acoger un sinfín de palacios, monasterios e iglesias como la de San Blas y la impresionante Catedral.

Regreso al barco y salida a las 17.30 hrs.

Noche a bordo.

DÍA 10 Venecia/España

Desayuno. Llegada a las 10.00 hrs y traslado privado al aeropuerto para regresar a España

en vuelo regular.

Llegada.

Nuestros servicios

Be Sociable, Share!