Danubio Clásico en el A-Rosa Riva


Danubio Clásico en el A-Rosa Riva
Passau, Bratislava, Budapest, Esztergom, Viena, Wachau y Passau

 

8  Días, Desde  1180 €

 

          INCLUYE:

   
  • A-ROSA RIVA, Pensión completa-plus con una botella de agua mineral por persona y día en las comidas principales.
  • Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona y día.
  • Almuerzos y cenas en explendidos buffets
  • 20% de descuento en la utilización del SPA.
  • 7 noches en el A-ROSA RIVA.

Visitas incluidas:

– Visita a pie de Bratislava

– Visita guiada de Budapest

– Visita guiada de Viena

 
   
Día 1.- ESPAÑA-MUNICH-PASSAU
Opción con avión: Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Munich. Llegada, asistencia y traslado a Passau. El embarque se efectuará a las 16.00 h. Posteriormente les ofreceremos un Cocktail y cena de bienvenida, donde el capitán y la tripulación les desearán un feliz crucero. Noche a bordo. Opción sin avión: Presentación a las 16.00 h. en Passau para embarcar en el A-ROSA RIVA. A las 16.00 h. Cocktail y cena de bienvenida. Noche a bordo.
Día 2.- BRATISLAVA
Desayuno buffet. Mañana de navegación, durante la cual recorreremos uno de los tramos más bonitos del Danubio. Disfrute del paisaje y de las fantásticas instalaciones del barco A-ROSA RIVA. Aproximadamente a las 16.00 h. llegaremos a la capital de Eslovaquia. Visita a pie incluida de la ciudad. Recorreremos su casco antiguo lleno de plazas, Iglesias y museos. Todavía tendremos tiempo antes de regresar a bordo para pasear o hacer una excursión a las estribaciones de los Cárpatos para visitar unos pueblos típicos famosos por sus vinos. Espléndida cena buffet a bordo.
Día 3.- BUDAPEST
Desayuno buffet. A las 09.00 h. estaremos haciendo nuestra entrada en Budapest. No se la pierda, es espectacular. Desembarque para hacer una visita incluida a Budapest: podremos admirar el Parlamento, la Ópera, la Catedral de San Esteban, el Castillo, etc. Regreso al barco para el almuerzo buffet. Por la tarde le proponemos una visita al Parlamento de Budapest. Cena buffet en el A-ROSA RIVA. Anímese y venga a visitar Budapest de noche para admirar sus iluminaciones declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.
Día 4.- BUDAPEST
Desayuno buffet. Mañana libre en esta bonita ciudad. Regreso al barco. A las 12.00 h. zarparemos hacia Esztergon, ciudad conocida como La Puerta de Hungría. Visita a pie. Nos llamará la atención la Catedral, de impresionantes dimensiones. Regreso al barco para saborear una estupenda cena buffet. El magnífico SPA A-ROSA, su sauna y masajistas están a disposición. Asimismo le recomendamos apuntarse a la noche Wellness: infusiones de sauna con un delicioso cocktail potenciador de energía.
Día 5.- VIENA
Tenemos por delante toda una mañana de navegación para disfrutar del paisaje y de las magnificas instalaciones del A-ROSA BRAVA RIVA. Desayuno y almuerzo con un excelente buffet con gran libertad de horarios. Sobre las 15.00 h. llegada a Viena y visita guiada de la antigua capital del Imperio Austrohúngaro. Tiempo libre. Regreso al barco para la cena buffet. Hoy le proponemos Viena de noche, con visita a una taberna típica de Grinzing.
Día 6.- VIENA
Desayuno buffet. Día a su disposición para seguir conociendo Viena. Nuestra propuesta es visitar por la mañana el Palacio de Schonnbrunn, con sus bellas salas y preciosos jardines de estilo francés y dejarles el resto del tiempo libre para que Uds. paseen a su aire. A última hora de la tarde, posibilidad de asistir a un concierto de música clásica. Almuerzo y cena buffet a bordo incluidas. Noche de navegación.
Día 7.- KREMS-MELK
Cuando Ud. despierte estaremos en Krems. Navegación y llegada a Melk, desde donde iniciaremos una preciosa excursión por el Wachau. Visitaremos Durnstein, uno de los pueblos típicos de Wachau, y Melk con su Abadía Benedictina. Tenemos almuerzo buffet a bordo. Tarde de navegación. Disfrute de bellísimos paisajes y de los grandes atractivos que nos ofrece el A-ROSA RIVA: putting golf, jacuzzi al aire libre, etc. Esta es su última noche a bordo. Le sugerimos apuntarse a nuestra cena Wine & Dine.
Día 8.- PASSAU-MUNICH-ESPAÑA
Opción con avión: Desayuno y desembarque. Traslado a la hora indicada al aeropuerto para tomar el avión con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios. Opción sin avión: Desayuno y desembarque. Fin del viaje.
 
Be Sociable, Share!