FIN DE AÑO – ISRAEL Y JORDANIA – PETRA Y JERUSALEN


FIN DE AÑO – PETRA Y JERUSALEN

26 Diciembre – MADRID/JERUSALEN

Vuelo especial con destino Tel Aviv. Llegada y asistencia. Traslado a Jerusalén. Alojamiento en el hotel.

27 Diciembre – JERUSALEN (Rég A.D.)

Ciudad nueva: Visita panorámica: la Knesset (parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal, etc. Visita al Museo de Israel. Seguimos hacia Ein Karem. Visita del Museo del Holocausto. Ciudad vieja: recorrido por las 14 estaciones de la vía dolorosa, visitando la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro.Visita del Muro de las Lamentaciones. Alojamiento en el hotel.

28 Diciembre – JERUSALEN (BELÉN) (Rég A.D.)

Salida hacia el Monte de los Olivos. Continuación al huerto de Getsemaní para conocer la basílica de la Agonía. Monte Zión: visita de la tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición Se sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano hacia el Museo de la Ciudadela. Salida hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la gruta de San Jerónimo y la iglesia de Santa Catalina. Alojamiento.

29 Diciembre – JERUSALEN/MAR MUERTO (Rég M.P.)

A la hora acordada traslado a la frontera con Jordania. Trámites fronterizos y cruce de la misma. Los clientes deberán abonar en destino las tasas fronterizas (30usd). Llegada y asistencia por la parte jordana. Traslado al hotel de Mar Muerto. Posibilidad de baño. Alojamiento.

30 Diciembre – MAR MUERTO/WADI RUM/PETRA (Rég M.P.)

Salida hacia Wadi Rum. Visita en vehiculos 4×4. Al finalizar la visita salida hacia Petra. Alojamiento.

31 Diciembre – PETRA (Desayuno + Cena Fin de Año)

Visita día completo: El Tesoro, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio, etc. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Alojamiento

1 Enero – PETRA/JERUSALEN (Rég A.D.)

Salida hacia la frontera con Israel. Trámites fronterizos y cruce de la misma. Los clientes deberán abonar en destino las tasas fronterizas (12 usd aprox) . Asistencia en la parte israelí y traslado al hotel de Jerusalén. Alojamiento.

2 Enero – JERUSALEN/MADRID

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Ben Gurion para salir en vuelo especial con destino Madrid.

 PRECIO POR PERSONA EN  HAB. DOBLE – TASAS Y CARBURANTE INCLUIDAS         1.920 Euros

 PLAZAS LIMITADAS

El Precio Final Incluye: Billete de avión en vuelo especial Madrid-Tel Aviv-Madrid clase turista, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, 7 noches de alojamiento en los hoteles indicados en la categoría elegida en habitación estándar y régimen indicado en programa, guías locales de habla hispana durante las visitas (uno en cada país), tasas de aeropuerto (200 €) y seguro de viaje. (los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto + traslados hasta/de la frontera no llevan guía, se realizan con un asistente de habla hispana).

Notas Importantes: Vuelo sujeto a Condiciones Especiales de  contratación y mínimo de participantes. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto 1/2007. Tasas de aeropuerto y carburante calculadas a día 10 Octubre 2011. Rogamos reconfirmar en el momento de la emisión ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petroleo y sus derivados.

 HORARIOS DE VUELOS PREVISTOS

26 Dic IB 2812 Madrid/Tel Aviv 12,30-18,10

2 Ene IB 2813 Tel Aviv/Madrid 12,30-17,00

HOTELES PREVISTOS (o similares)

Categoría Jerusalén Mar Muerto Petra

“A” Park (Turista) Dead Sea Spa 4* La Maison 3*

“B” Leonardo Jerusalen (Primera) Dead Sea Spa 4* Panorama 4*

“C” Leonardo Jerusalen (Primera) Marriott 5*L Beit Zaman 5*

“D” Dan (Superior) Marriott 5*L Marriott 5*

“E” Dan (Superior) Kempinski 5*L Movenpick 5*L

Be Sociable, Share!