Gran Crucero Danubio Azul en el MS Flamenco


 

Gran Crucero Danubio Azul en el MS Flamenco
Melk, Viena, Budapest, Bratislava, recodo del Danubio, Valle del Wachau

 

8  Días, Desde  1070 €

INCLUYE:

 

  • Estancia de 7 noches en el MS FLAMENCO en pensión completa. (excepto primer día cena y ultimo día desayuno).
  • Visitas con el guía.
  • Asistencia permanente de personal.
  • Visitas incluidas a: – Monasterio de Melk. – Visita panorámica de Viena. – Visita panorámica a Budapest. – Recodo del Danubio – Visita a Bratislava
  • Cóctel de bienvenida con el capitán.
  • Cena de despedida.
  • Maleteros.

Actividades de entretenimiento.

Día 1.- ESPAÑA-MUNICH-PASSAU
Opcion con avion. Presentación en el aeropuerto de su ciudad para embarcar en avión con destino Munich. Llegada, asistencia y traslado a Passau (en función de la hora de llegada, tendrán tiempo libre en la ciudad hasta la hora del embarque). El embarque se efectuará a las 16 h. Posteriormente les ofreceremos un Cocktail y cena de bienvenida, donde el capitán y la tripulación les desearán un feliz crucero. Noche a bordo. Opción sin avión:Presentación en el puerto a las 16.00 h para embarcar en el MS Flamenco. A continuación les ofreceremos un cocktail y una cena de bienvenida donde el capitán del barco y la tripulación les desearán un feliz crucero. Noche a bordo.
Día 2.- MELK-VIENA
Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte estaremos en Melk. A primera hora de la mañana realizaremos una visita incluida a la abadía benedictina que fue construida en la primera mitad del siglo XVIII. Es una edificación del barroco primitivo que posee una silueta absolutamente impresionante. Su biblioteca y la iglesia del monasterio son los elementos más significativos, pero toda la construcción en sí misma es un auténtico espectáculo. Regreso a bordo. Seguiremos nuestro crucero hasta llegar a Viena, antigua capital del Imperio Austrohúngaro. Cena y salida opcional a un concierto, en un bonito palacio, durante el cual se podrán deleitar escuchando un amplio repertorio de las mejores obras de Strauss y Mozart. A útima hora de la tarde mientras regresamos al barco, haremos un pequeño tour para ver Viena Iluminada con sus principales monumentos. Cena y noche a bordo. Alternativamente los que deseen pasar una velada alegre y divertida tienen la oportunidad de participar en una visita a Grinzing bello pueblecito de viticultores que goza de fama y gran tradición, donde cenaremos en una de sus típicas tabernas y degustaremos el vino verde. La velada será amenizada con música popular disfrutando así de una noche vienesa. Noche a bordo.
Día 3.- VIENA
Pensión completa a bordo. Por la mañana visita panorámica incluida a la ciudad. En el centro de Viena podremos localizar la antigua capital imperial con el Palacio de Hofburg, donde se encontraba el verdadero centro del poder de los soberanos austriacos, la Iglesia Votiva, inaugurada con motivo de la boda de Francisco José y Sissi en la que destacan sus torres gemelas y espectaculares vidrieras, la Ópera, edificio impresionante y la antesala de la zona peatonal que conduce a la catedral gótica de San Esteban, con sus torres de 65 metros revestidas de losetas representando un escudo heráldico y el Palacio de Bellvedere. También podrá visitar opcionalmente el palacio de Schonnbrunn, antigua residencia estival de los emperadores donde vivieron personajes tan famosos como Francisco José y Sissi. Destacan sus jardines de diseño francés en los que se pueden contemplar espectaculares vistas de la ciudad. Noche a bordo. Animación.
Día 4.- VIENA-BUDAPEST
Pensión completa a bordo. Navegando plácidamente por las aguas del Danubio llegaremos a Budapest. Durante este tiempo de navegación podrán disfrutar de las actividades que les ofrecemos a bordo. Llegada a Budapest y visita panorámica incluida. Durante nuestro recorrido pasearemos por el centro histórico de Buda, situado en la orilla derecha del río, donde veremos: el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de San Matías, el monumento a San Genaro y la Ciudadela. Atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio llegaremos a Pest donde podremos admirar la belleza de su Parlamento, la Ópera, la catedral de San Esteban y la Plaza de los Héroes. Almuerzo y tarde libre. Por la noche les proponemos un paseo opcional por Budapest durante el que podrán contemplar la belleza de sus principales monumentos iluminados. La visita incluye un espectáculo folklórico. Noche a bordo.
Día 5.- BUDAPEST (RECODO DEL DANUBIO)
Pensión completa a bordo.Hoy tenemos por delante un bonitodía. Tras el desayuno podrá realizar la excursion opcional a Budapest artístico,donde podrá visitar: la catedralde San Esteban y la isla Margarita.Por la tarde, tenemos la visita incluida al recodo del Danubio, con Esztergom,conocida como la puerta de Hungría y el centro eclesiástico de la Iglesia Católica. Noche a bordo.
Día 6.- BRATISLAVA
Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte estaremos enBratislava. A primera hora de la hora de la mañana realizaremos una visita panorámica a pie de la ciudad. Lo mejor de Bratislava es el casco antiguo, lleno de palacios, iglesias y museos, y el castillo que fue construido por los romanos en el siglo I y ha sido remodelado en varias ocasiones a lo largo de su dilatada existencia. También destaca la Plaza del Levantamiento Nacional Eslovaco, donde hay tres grandes estatuas que representan a un partisano acompañado de dos campesinas; la Iglesia de la Santísima Trinidad y la Cámara Real Húngara, un palacio barroco que fue sede del Parlamento húngaro. Regreso al barco. Durante su tiempo libre podrá disfrutar de las diferentes actividades que les ofrece el barco. Tarde de navegación y noche a bordo.
Día 7.- VALLE DEL DANUBIO
Pensión completa a bordo. Tras un magnífico desayuno comenzaremos nuestro tour por el Valle del Wachau y más concretamente en la preciosa localidad de Dürnstein, una ciudad de 900 habitantes en la Baja Austria e importante centro de producción de vino. En su castillo, hoy casi destruido estuvo preso el Rey inglés Ricardo I, Corazón de León. Este valle tan maravilloso repleto de terrazas cultivadas, viñedos, iglesias barrocas e irresistibles aldeas medievales, se extiende exactamente desde Melk (célebre por su abadía benedictina, obra maestra de la arquitectura barroca) a la pequeña ciudad de Krems. En este espacio protegido de los vientos fríos procedentes de Bohemia por sus abruptas colinas, los rayos del sol doran las viñas que produce el mejor vino blanco del país. El Wachau fue añadido a la lista de la UNESCO del patrimonio mundial en reconocimiento a su historia agrícola y arquitectónica. Noche a bordo. Hoy tendrá lugar la cena con el Capitán, donde brindaremos por los maravillosos momentos vividos a bordo.
Día 8.- PASSAU-MUNICH-ESPAÑA
Opción con avión: Desayuno desembarque. Traslado a la hora indicada al aeropuerto para tomar avión destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios. Opción sin avión: Desayuno, desembarque. Fin del viaje y de nuestros servicios.
 
Be Sociable, Share!