Gran Crucero Vals Vienes en el MS Bellissima (extensión a Praga)


Gran Crucero Vals Vienes en el MS Bellissima (extensión a Praga)
Todo lo mejor de Austria, (Viena, Salzburgo, Linz) Bratislava, Budapest y Praga

 

11  Días, Desde  1715 €

 

INCLUYE:

 

  • Vuelo España-Viena, Praga-España
  • Estancia de 7 noches en el MS BELLISSIMA en pensión completa (excepto primer día cena, y ultimo día desayuno).
  • Visitas con el guuía ,según se indica en itinerario.
  • Asistencia permanente de personal.
  • 3 noches en Praga en Media Pensión.
  • Cocktail de bienvenida con el capitán
  • Cena de despedida del capitán
  • Maleteros
  • Actividades de entretenimiento a bordo (música en vivo, concursos, ).

Visitas inclidas: – Visita de Budapest – Visita al recodo del Danubio – Bratislava a pie. – Tour Valle del Danubio – Visita a la abadía de Melk. – Paseo por Dürnstein – Panorámica de Viena.

 

Día 1.- ESPAÑA-VIENA
Presentación en el aeropuerto de su ciudad para embarcar en vuelo (incluido) con destino Viena. Llegada y traslado al MS Bellisima. El embarque se efectuará a las 16.00 h. Posteriormente les ofreceremos un Cocktail de bienvenida, donde el capitán y la tripulación les desearán un feliz crucero. Noche a bordo.
Día 2.- BUDAPEST
Pensión completa a bordo. Llegada a Budapest, la perla del Danubio. A nuestra llegada, realizaremos la visita panorámica de la ciudad donde veremos los edificios más emblemáticos de la ciudad, como el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de San Matías, el Parlamento, la Opera, la catedral de San Esteban y la plaza de los Héroes. Por la noche, tendremos la ocasión de realizar un paseo opcional para admirar la belleza de los principales monumentos de la ciudad iluminados. La visita incluye un espectáculo de folklore húngaro donde podrán degustar típicos platos húngaros. Noche a bordo.
Día 3.- BUDAPEST
Pensión completa a bordo. Hoy tenemos un bonito día por delante. Tras un copioso desayuno, le ofrecemos la posibilidad de realizar una visita opcional a la Puszta, la gran llanura húngara. Puszta significa ?tierra desnuda, desierto o vacío que era a lo que parecía condenada esta llanura, después de que las invasiones turcas la dejasen asolada y diezmada. La gran llanura forma un paisaje bastante uniforme, pero está compuesta de varias regiones, en la que coexisten diversas etnias y tradiciones. Durante el día, además de ver la vida en el campo húngaro, disfrutaremos de un espectáculo de caballos y de un almuerzo típico. Alternativamente les ofrecemos la posibilidad de efectuar la visita artística de la ciudad, con la catedral de San Esteban y la isla Margarita. Para finalizar el día tenemos incluida la visita al recodo del Danubio, con Esztergom, conocida como la puerta de Hungría y el centro de la Iglesia Católica Húngara. A última hora, navegación hacia Bratislava. Cena. Noche a bordo.
Día 4.- BRATISLAVA
Pensión completa a bordo. Llegada a Bratislava y visita panorámica a pie de la ciudad. Lo mejor de Bratislava es el casco antiguo, lleno de palacios, iglesias y museos y el castillo, antigua fortaleza que sigue siendo desde hace siglos la principal denominadora de la ciudad. También destaca la Plaza del Levantamiento Nacional Eslovaco, donde hay tres grandes estatuas que representan a un partisano acompañado de dos campesinas; la Iglesia de la Santísima Trinidad y la Cámara Real Húngara, un palacio barroco que fue sede del Parlamento Húngaro. Después del almuerzo tendrán la oportunidad si lo desean de realizar una excursión opcional a las colinas de Bratislava, para visitar los pueblos pintorescos, famosos por sus vinos. Noche a bordo.
Día 5.- VALLE DEL DANUBIO
Tras un buen desayuno comenzaremos nuestro tour por el Valle del Wachau y más concretamente en la preciosa localidad de Dürnstein, una ciudad de 900 habitantes en la Baja Austria e importante centro de producción de vino. En su castillo, hoy casi destruido estuvo preso el Rey inglés Ricardo I, Corazón de León. A continuación nos dirigiremos hasta la abadía de Melk, construida en la primera mitad del siglo XVIII. Visita incluida. Su biblioteca y la iglesia del monasterio son los elementos más significativos, pero toda la construcción en si misma, es un autentico espectáculo. Cena. Noche a bordo y navegación hacia Linz.
Día 6.- LINZ
Excursión opcional a Salzburgo. Pensión completa a bordo. Llegada por la mañana a la ciudad de Linz, Ciudad Europea de la Cultura 2009. Desde aquí les propondremos una visita opcional a Salzburgo, ciudad natal de Wolfgang Amadeus Mozart. La ciudad se extiende por ambas orillas del río Salzach. El casco antiguo de la ciudad, es uno de los centros históricos mejor conservados en Europa y está considerado por la UNESCO desde 1997 como Patrimonio de la Humanidad. Posee muy importantes atractivos turísticos como la Catedral, antiguas fortalezas, castillos medievales, iglesias de estilo gótico y barroco… A esto se suman importantes festivales de música clásica y ballet. Entre ellos destaca el Festival de Salzburgo, que se viene celebrando anualmente en la ciudad desde 1920. Otra alternativa para este día es la visita opcional a Linz, ciudad situada en la orilla del Danubio y que conserva una gran cantidad de monumentos, testigos de la historia centenaria de la capital de la Alta Austria. Destacan obras renacentistas como el gran edificio del antiguo Ayuntamiento, del siglo XVI; la Casa de Mozart, donde el genial músico austriaco compuso Sinfonía de Linz; la casa Kermsmünster; la iglesia de San Martín (Martinskirche) y la Catedral más grande del país. Otro atractivo de la ciudad de Linz es su Jardín Botánico, donde hay más de 10.000 especies de plantas diferentes. Regreso al barco. Cena. Noche abordo.
Día 7.- VIENA
Pensión completa a bordo. Llegada a primera hora de la mañana a Viena. Visita panorámica incluida a esta ciudad bañada por el Danubio donde veremos entre otras cosas: el Palacio imperial Hofburg, la iglesia Votiva, la Opera, la Catedral Gótica de San Esteban y el Palacio Bellvedere. Podrá visitar opcionalmente el Palacio Schonnbrunn, antigua residencia estival de los emperadores donde vivieron personajes tan famosos como Francisco Jose y Sissi. Como final de nuestro viaje les proponemos asistir a un concierto (opc.) en un palacio vienés y despedir el viaje con una cena en una típica taberna de Grinzing. La velada resulta muy animada y divertida, ya que no faltará ni la música ni el vino típico. Noche a bordo.
Día 8.- VIENA-PRAGA
Desayuno. Desembarque y traslado a Praga (3 horas aproximadamente). Llegada. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 9.- PRAGA
Desayuno buffet. Visita opcional de la ciudad de Praga durante la que veremos monumentos como la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga; la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal; la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nove Mêsto). Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Starê Mêsto (Ciudad Vieja), una de las más bellas de Europa. En ella se encuentra la Iglesia de Ntra. Sra. de Tyn, el imponente monumento a Juan Hus y el reloj astronómico. Cena y alojamiento.
Día 10.- PRAGA
Desayuno buffet. Estancia en régimen de media pensión. Disfrute a su aire de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.
Día 11.- PRAGA-ESPAÑA
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios.
 
Be Sociable, Share!