Gran Crucero Vals Vienes en el MS Bellissima


Gran Crucero Vals Vienes en el MS Bellissima
Todo lo mejor de Austria, (Viena, Salzburgo, Linz) Bratislava y Budapest
 8  Días, Desde  1000 €

 

  • Estancia de 7 noches en el MS BELLISSIMA en pensión completa (excepto primer día cena, y ultimo día desayuno).
  • Visitas con el guía ,según se indica en itinerario.
  • Asistencia permanente de personal.
  • Cocktail de bienvenida con el capitán
  • Cena de despedida del capitán
  • Maleteros
  • Actividades de entretenimiento a bordo (música en vivo, concursos, ).

Visitas inclidas: – Excursión a la abadía de Melk. – Paseo por Dürnstein. – Panorámica de Viena. – Panorámica de Budapest. – Bratislava a pie. – Visita al recodo del Danubio.

 

Día 1.- ESPAÑA-VIENA
Opción con aviónPresentación en el aeropuerto de su ciudad para embarcar en vuelo con destino Viena Llegada, y traslado al MS Bellisima. El embarque se efectuará a las 16h. Posteriormente les ofreceremos un Cocktail de bienvenida, donde el capitán y la tripulación les desearán un feliz crucero. Noche a bordo. Opción sin avión: Presentación en el puerto a las 16.00 h para embarcar en el MS Bellisima. A continuación les ofreceremos un cocktail y una cena de bienvenida donde el capitán del barco y la tripulación les desearán un feliz crucero.Noche a bordo.
Día 2.- BUDAPEST
Pensión completa a bordo. Llegada a Budapest, la perla del Danubio. A nuestra llegada, realizaremos la visita panorámica de la ciudad donde veremos los edificios más emblemáticos de la ciudad, como el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de San Matías, el Parlamento, la Opera, la catedral de San Esteban y la plaza de los Héroes. Por la noche, tendremos la ocasión de realizar un paseo opcional para admirar la belleza de los principales monumentos de la ciudad iluminados. La visita incluye un espectáculo de folklore húngaro donde podrán degustar típicos platos húngaros. Noche a bordo.
Día 3.- BUDAPEST
Pensión completa a bordo. Hoy tenemos un bonito día por delante. Tras el desayuno, le ofrecemos la visita opcional de Budapest artístico, con la visita a la catedral de San Esteban y la isla de Margarita. Durante el día además de ver la vida en el campo hungaro disfrutaremos de un show de caballos y de un almuerzo típico. Para finalizar el día tenemos incluida la visita al Recodo del Danubio con Esztergom, conocida como la puerta de Hungría y el centro eclesiástico de la Iglesia Católica. A última hora navegación hacia Bratislava. Cena. Noche a bordo.
Día 4.- BRATISLAVA
Pensión completa a bordo. Llegada a Bratislava y visita panorámica a pie de la ciudad. Lo mejor de Bratislava es el casco antiguo, lleno de palacios, iglesias y museos y el castillo, antigua fortaleza que sigue siendo desde hace siglos la principal denominadora de la ciudad. También destaca la Plaza del Levantamiento Nacional Eslovaco, donde hay tres grandes estatuas que representan a un partisano acompañado de dos campesinas; la Iglesia de la Santísima Trinidad y la Cámara Real Húngara, un palacio barroco que fue sede del Parlamento Húngaro. Después del almuerzo tendrán la oportunidad si lo desean de realizar una excursión opcional a las colinas de Bratislava, para visitar los pueblos pintorescos, famosos por sus vinos. Noche a bordo.
Día 5.- VALLE DEL DANUBIO
Tras un buen desayuno comenzaremos nuestro tour por el Valle del Wachau y más concretamente en la preciosa localidad de Dürnstein, una ciudad de 900 habitantes en la Baja Austria e importante centro de producción de vino. En su castillo, hoy casi destruido estuvo preso el Rey inglés Ricardo I, Corazón de León. A continuación nos dirigiremos hasta la abadía de Melk, construida en la primera mitad del siglo XVIII. Es una edificación del barroco primitivo, que posee una silueta absolutamente impresionante enclavada en la cima de una colina de regular elevación. En los frescos de la cúpula y en otras tantas salas exclusivas, de estudio para la Orden, están manifestadas las disciplinas universitarias universales: Jurisprudencia, Medicina, Teología y Filosofía, sin descuidar a las diosas de la Sabiduría, El Dominio y las Ciencias. Su biblioteca y la iglesia del monasterio son los elementos más significativos, pero toda la construcción en si misma, es un autentico espectáculo. Cena. Noche a bordo y navegación hacia Linz.
Día 6.- LINZ
Excursión opcional a Salzburgo. Pensión completa a bordo. Llegada por la mañana a la ciudad de Linz, Ciudad Europea de la Cultura 2009. Desde aquí les propondremos una visita opcional a Salzburgo, ciudad natal de Wolfgang Amadeus Mozart. La ciudad se extiende por ambas orillas del río Salzach. El casco antiguo de la ciudad, es uno de los centros históricos mejor conservados en Europa y está considerado por la UNESCO desde 1997 como ?Patrimonio de la Humanidad. El centro histórico aparece dominado por las torres de sus iglesias, sus fortalezas medievales y, sobre todo, por la imponente Fortaleza Hohensalzburg. Salzburgo posee muy importantes atractivos turísticos como la Catedral, antiguas fortalezas, castillos medievales, iglesias de estilo gótico y barroco. A esto se suman importantes festivales de música clásica y ballet. Entre ellos destaca el Festival de Salzburgo, que se viene celebrando anualmente en la ciudad desde 1920. Otra alternativa para este día es la visita opcional a Linz, ciudad situada en la orilla del Danubio y que conserva una gran cantidad de monumentos, testigos de la historia centenaria de la capital de la Alta Austria. Linz tiene un casco antiguo lleno de encanto. Destacan obras renacentistas como el gran edificio del antiguo Ayuntamiento, del siglo XVI, que posee un bello patio con arcadas; la Casa de Mozart, donde el genial músico austriaco compuso ?Sinfonía de Linz? y la casa Kermsmünster. En Linz se encuentra una de las iglesias más antiguas y mejor conservadas de Austria, la iglesia de San Martín (Martinskirche), cuyos vestigios más antiguos datan del siglo VIII. Por otro lado, Linz también acoge la Catedral más grande del país. Otro atractivo de la ciudad de Linz es su Jardín Botánico donde hay más de10.000 especies de plantas diferentes entre las que destacan los nenúfares tropicales, las orquídeas y plantas de regiones montañosas de los cinco continentes, además de albergar la colección de cactus más importantes y hermosos de Europa. Regreso al barco. Cena. Noche abordo.
Día 7.- VIENA
Pensión completa a bordo. Llegada a primera hora de la mañana a Viena. Visita panorámica incluida a esta ciudad bañada por el Danubio donde veremos entre otras cosas: el Palacio imperial Hofburg, la iglesia Votiva, la Opera, la Catedral Gótica de San Esteban y el Palacio Bellvedere. Podrá visitar opcionalmente el Palacio Schonnbrunn, antigua residencia estival de los emperadores donde vivieron personajes tan famosos como Francisco Jose y Sissi. Destacan sus jardines de diseño francés en los que se pueden contemplar preciosos rincones. Como final de nuestro viaje les proponemos asistir a un concierto (opc.) en un palacio vienés y despedir el viaje con una cena en una típica taberna de Grinzing. La velada resulta muy animada y divertida, ya que no faltará ni la música ni el vino típico. Noche a bordo.
Día 8.- VIENA ESPAÑA
Opción con avión: Desayuno, desembarque. Traslado a la hora indicada al aeropuerto para tomar avión destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios. Opción sin avión: Desayuno, desembarque. Fin del viaje.
 
Be Sociable, Share!