GRANDES CRUCEROS DESDE EL INDICO A ASIA


DÍA 1 España/Mauricio

Salida en vuelo regular destino Mauricio vía una ciudad europea.

Noche a bordo.

DÍA 2 Port Luis (Mauricio)

Llegada y traslado en privado al puerto para embarcar.

Isla Mauricio cuenta con una riqueza y diversidad cultural que la hace única.

La mezcla de etnias y religiones hace posible contemplar iglesias católicas, mezquitas musulmanas y templos hinduistas, en un ambiente de armonía.

Noche a bordo.

DÍA 3 Port Luis (Mauricio)

Pensión completa. Por la mañana, haremos una excursión en privado al jardín de Pamplemousses,

uno de los más antiguos jardines del hemisferio sur, que constituye una exposición permanente de especias endémicas.

Port Louis, ciudad fundada en los tiempos de la Compañía de las Indias, expone orgullosamente sus numerosos edificios, reflejo de su pasado colonial. Su mercado, subido de color y de sabor, contrasta con el “Caudan Waterfront”, frente al mar, testigo de su desarrollo

económico.

Continuación a la antigua casa colonial de Eureka, situada en un frondoso jardín, decorada con muebles y objetos orig inales de la época colonial.

Noche a bordo.

DÍA 4 Port Luis (Mauricio)

Pensión completa. Tiempo libre para disfrutar de esta hermosa isla de origen volcánico, antiguo hogar del desaparecido pájaro Dodo, rodeada de arrecifes de coral. En su interior encontraremos frondosos bosques, cascadas y campos de caña de azúcar.

Embarque a las 13.00 hrs. y comienzo de la navegación.

Noche a bordo.

DÍA 5 Navegación

Pensión completa y noche a bordo.

DÍA 6 Puerto Victoria

(Mahe – Seychelles)

Pensión completa. Llegada a Mahe a las 15.00 hrs. Su nombre evoca imágenes de tesoros escondidos por legendarios piratas e islas paradisíacas en el trópico. Su desbordante belleza, con hermosos bosques tropicales y playas vírgenes, le hará sentirse realmente en el paraíso.

Noche a bordo.

DÍA 7 Puerto Victoria

(Mahe – Seychelles)

Pensión completa. Hoy visitaremos dos de las islas más conocidas de Seychelles: Praslin y La Digue. Comenzaremos en Praslin, visitando el Valle de Mae, hogar del legendario coco-de-mer, del que se llegó a pensar que se trataba del lugar original del jardín del Edén.

Desde allí nos dirigiremos hasta Anse Lazio, una de las playas más hermosas de la isla.

Tras un breve viaje en barco, llegaremos a la isla de La Digue, donde los desplazamientos se siguen realizando en carros tirados por bueyes. Tendremos la oportunidad de contemplar algunos ejemplos de la antigua arquitectura criolla, y contemplar la bellísima playa Anse Source D´Argent, considerada la mas hermosa del mundo.

Noche a bordo.

DÍA 8 Puerto Victoria

(Mahe – Seychelles)

Pensión completa.

Tiempo libre. Además de disfrutar de sus playas de fina arena, la flora y la fauna de Seychelles ofrecen una experiencia única.

Embarque a las 14.00 hrs. Y comienzo de la navegación.

Noche a bordo.

DÍA 9 Navegación

Pensión completa y noche a bordo.

DÍA 10 Nossi-Be (Madagascar)

Pensión completa. Llegada a Nossi-Be a las 08.00 hrs. Esta isla volcánica se conoce por el sobrenombre de “La Isla de los Perfumes” por las diferentes especies que podemos encontrar:

ylang-ylang, vainilla, caña de azúcar, café, pimienta… todo un espectáculo para los sentidos. Embarque a las 18.00 hrs. y comienzo de la navegación.

Noche a bordo.

DÍA 11 Diego Suarez (Madagascar)

Pensión completa. Llegada a Diego Suarez a las 08.00 hrs. Situada sobre un promontorio en el sur de una magnífica bahía, es el tercer puerto de Madagascar, motivo por el que cuenta con numerosas comunidades: yemeníes, somalíes, comorianos, chinos, indio- pakistaníes o franceses, que cohabitan en la ciudad.

Embarque a las 18.00 hrs. Y comienzo de la navegación.

Noche a bordo.

DÍA 12 Navegación

Pensión completa y noche a bordo.

DÍA 13 Tamatave (Madagascar)

Pensión completa. Llegada a Tamatave a las 07.00 hrs. Segunda ciudad del país, cuenta con antiguas construcciones de estilo colonial. Cuenta en sus alrededores con un parque zoológico que acoge hasta 11 especies distintas de lemures, entre otras especies.

Embarque a las 15.00 hrs. y comienzo de la navegación.

Noche a bordo.

DÍA 14 St. Denis (Reunión)

Pensión completa. Llegada a St. Denis a las 07.00 hrs. Tiempo libre para disfrutar de la belleza natural y el gran contraste de los paisajes de Reunión: playas de arena blanca, acantilados, bosques tropicales, lagunas y volcanes como el Piton des Neiges, el más alto de la isla, y Le Piton de la Fournaise, aún activo. Embarque a las 17.00 hrs. y comienzo de la navegación.

Noche a bordo.

DÍA 15 Mauricio/España

Llegada a Port Luis y desembarque a las 03.30 hrs.

Traslado al aeropuerto, donde tendrán acceso a una de las salas Vip.

Salida en avión de regreso a España, vía ciudad europea de conexión.

Llegada.

Nuestros servicios

Be Sociable, Share!