Grandes Metrópolis del Norte (A-Rosa Brava) con extensión a Berlin


 

Grandes Metrópolis del Norte (A-Rosa Brava) con extensión a Berlin
Colonia, Amberes, Bruselas, Ámsterdam, Dusseldorf, Colonia y Berlín

 

9  Días, Desde  1140 €

 

INCLUYE:

 

  • A-ROSA BRAVA, Pensión completa-plus con una botella de agua mineral por persona y día en las comidas principales.
  • 2 noches en Berlín.
  • Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona y día.
  • 20% de descuento en la utilización del SPA.
  • 5 noches en el A-ROSA BRAVA.

Visitas incluidas: – Visita guiada de Amberes – Visita guiada de Ámsterdam – Visita guiada de Dusseldorf.

 

Día 1.- ESPAÑA-DÜSSELDORF-COLONIA
Opción con avión: Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Düsseldorf. A Continuación traslado al crucero A-ROSA BRAVA. Tiempo libre. Cena buffet de bienvenida. Noche a bordo. Opción sin avión: Presentación en el muelle de Colonia donde está atracado el A-ROSA BRAVA. Check in y acomodación en el barco. Tiempo libre. Cena de bienvenida. Noche a bordo.
Día 2.- AMBERES
Pensión completa a bordo. Mañana de navegación. Disfrute del paisaje y de las magníficas instalaciones del A-ROSA BRAVA (inauguración Abril 2011). Después del almuerzo, visita incluida a pie de Amberes, cuna de muchos artistas, entre ellos Rubens. Amberes es conocida también como el centro mundial de la industria del diamante. Es por ello que encontraremos multitud de establecimientos especializados en los que podrá adquirirlos con toda garantía. Visitaremos la Catedral de Nuestra Señora, monumental obra del gótico barbazón. Así mismo recorreremos la Plaza Mayor enmarcada por sus casas gremiales y veremos el exterior de su bonito Ayuntamiento.
Día 3.- BRUSELAS
Cuando Ud. despierte estaremos en Bruselas. Después de un estupendo desayuno buffet, visita a Bruselas, capital de Bélgica y sede de numerosas organizaciones internacionales. Destaca su Grand Place, una de las plazas más bellas del mundo, auténtica perla del gótico flamenco dominada por la majestuosa Torre del Ayuntamiento. Así mismo veremos la Catedral, el Palacio de Justicia, el famoso Manneken Pis y el Atomium. Regreso al barco para un suculento almuerzo buffet. Tarde libre. Disfrute del excelente SPA (20% de descuento especial para nuestros clientes). Cena buffet a bordo y navegación.
Día 4.- ÁMSTERDAM
Después del desayuno buffet, visita a pie de la ciudad de Ámsterdam. Lo más maravilloso de Ámsterdam es el encanto con el que combina todas las ventajas de una gran ciudad con los atractivos de la aldea histórica. Recorreremos su casco antiguo, la Plaza Dam, el Mecado de las Flores, etc. Almuerzo buffet a bordo. Por la tarde excursión a los pueblos típicos de Marken y Voledam. Regreso al barco, cena buffet, animación a bordo. Navegación.
Día 5.- DÜSSELDORF
Pensión completa a bordo. Por la tarde visita incluida a pie de Düsseldorf. Recorreremos su atractivo casco antiguo. Tiempo libre. Para su última tarde-noche a bordo, le sugerimos la noche Wellness AROSA, masaje e infusiones de sauna, coronados con un delicioso cocktail potenciador de energía, y a continuación apúntese a la noche ?Wine & Dine? donde podrá degustar un suculento menú con sus vinos correspondientes. Cena y Noche a bordo.
Día 6.- COLONIA-DÜSSELDORF-BERLÍN
Después del desayuno buffet traslado al aeropuerto. Vuelo a Berlín (incluido). Llegada a Berlín. Traslado al hotel y día completo libre.
Día 7.- BERLÍN
Alojamiento y desayuno, día a su disposición para efectuar interesantes visitas: ? Panorámica de la ciudad ? Museo Egipcio y Pérgamo ? Postdam y Sanssouci.
Día 8.- BERLÍN
Alojamiento y desayuno. Día libre.
Día 9.- BERLÍN-ESPAÑA
Desayuno buffet. Fin del viaje. Si eligió la opción de avión incluido, desayuno, traslado al aeropuerto y vuelo a la ciudad de origen.
 
Be Sociable, Share!