HAZ TU RESERVA DE VACACIONES DE VERANO SIN GASTOS DE ANULACIÓN*  Lo mejor de Fiordos y Oslo desde el 31 Ago hasta el 7 de SEP


  HAZ TU RESERVA DE VACACIONES DE VERANO SIN GASTOS DE ANULACIÓN*

 Lo mejor de Fiordos y Oslo desde el 31 Ago hasta el 7 de SEP

Día 1: España-Bergen Primera toma de contacto con Noruega

REGIMEN Alojamiento.

Llegada a Bergen. Después de dejar nuestro equipaje en el hotel, tiempo libre para en esta bella ciudad, que fue la capital de Noruega hasta el año 1830.

Piedra, Cliff, Alta, Tableau, Montaña

Día 2: Bergen — Stavanger. Un paseo por la historia entre paisajes idílicos

REGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena

Amanecemos en Bergen y descubriremos la ciudad en una visita panorámica que nos llevará al Viejo Puerto para luego subir en funicular a la colina Floyfjellet, desde donde disfrutaremos de unas vistas únicas de la zona. VISITAS Subida en funicular a la colina Floyfjellet Panorámica de BergenTras almorzar, tomaremos la Ruta Atlántica y atravesaremos los primeros fiordos de camino a Stavanger, una preciosa ciudad marinera de casas de madera blanca. Allí degustaremos una apetitosa cena y descansaremos en nuestro hotel.

Día 3: Stavanger. Descubre magia indescriptible de los fiordos

REGIMEN Desayuno. Cena.

Hoy podemos elegir y tomarnos las cosas con tranquilidad a nuestro aire, o bien hacer la excursión opcional más popular de los fiordos noruegos, que te llevará en barco por el fiordo de Lyse y caminando hasta el espectacular Preikestolen o Púlpito. ¡Tú decides!

Día 4: Stavanger — Valle de Voss. Cuando la naturaleza se convierte en fuente de adrenalina

REGIMEN Desayuno. Cena

Deportes de aventura, paisajes inimitables y larga tradición gastronómica se dan la mano en Voss, nuestro destino de hoy. Dispondremos de tiempo libre para perdernos en la pequeña ciudad y disfrutar de la magia de estar al nivel del mar, pero rodeados de montañas. También tendremos la opción de realizar una excursión en el Tren de Flam para disfrutar de vistas de cuento a través de un trazado ferroviario serpenteante y único. En el propio Valle de Voss nos aguarda nuestro hotel de hoy, donde disfrutaremos de la cena antes de subir a nuestra habitación a descansar de la adrenalina del día.

Fiordo, Noruega, El Agua, Costa, Tierra

Día 5: Valle de Voss — Sognefiord — Región de los Fiordos. Cautivados por la magia de los glaciares

REGIMEN Desayuno. Cena.

Aunque en los días anteriores ya hemos tenido contacto con algunos fiordos, hoy vamos a disfrutar de una de las experiencias más mágicas de la ruta. Comenzamos paseando en barco por el Sognefjord o Fiordo de los Sueños, el más largo y profundo de Noruega. Desde allí continuaremos hasta el glaciar de Briksdal o Nigards, en el Parque Nacional de Jostedalsbreen, donde disfrutaremos de la naturaleza en una bellísima ruta de senderismo. La Región de los Fiordos nos dará las buenas noches con una apetitosa cena y un reparador descanso en nuestro hotel.

Día 6: Región de los Fiordos — Lom o Borgund — Lillehammer — Oslo. De los vikingos antiguos a los esquiadores contemporáneos

REGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena

Los bellísimos paisajes de Noruega se abren ante nosotros en una jornada que nos llevará a conocer la magia medieval de la localidad de Lom o Borgund, para, tras un almuerzo en ruta, continuar hasta Lillehammer, donde tendremos tiempo libre para dejarnos seducir por el encanto de sus calles. Tras bordear el lago Mjosa, nos dirigiremos a Oslo, donde cenaremos para después descansar en nuestro hotel.

Casa, La Construcción De, Arquitectura

Día 7: Oslo. Un día entre la modernidad europea y la tradición noruega

REGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.

Después del desayuno, tendremos la oportunidad de conocer Oslo, donde la cultura y la arquitectura se funden con la belleza natural de los bosques y el fiordo para ofrecer al viajero un sinfín de propuestas inolvidables. VISITAS Panorámica de Oslo.Veremos algunos de sus referentes en una visita panorámica en la que no faltará la colina del Holmekollen, donde podremos tomar las fotografías más impresionantes de la capital noruega. Tras almorzar, tendremos la tarde libre para hacer compras y seguir descubriendo la ciudad a nuestro ritmo, o bien podremos realizar una excursión a la península de Bygdoy. Al caer la tarde será el momento de disfrutar de nuestra cena y un relajante descanso en nuestro hotel.

Día 8: Oslo — España. De vuelta a casa

REGIMEN Desayuno.

Podremos disfrutar de nuestro último desayuno en Oslo y de tiempo libre antes de que nos trasladen hasta el aeropuerto para regresar a nuestro país, cargados de recuerdos y de buenas sensaciones.

 

Vuelos previstos:

Lunes, 31 agosto

MADRID – BERGEN

 

MAD 14:55 Madrid

BGO 18:30 Bergen

Lunes, 07 septiembre OSLO – MADRID

OSL 19:30 Oslo

 MAD 23:30 Madrid

 

El precio incluye:

-Vuelos indicados en el itinerario

-Circuito en Autocar climatizado, según la ruta indicada.

-Cena y almuerzo (sin bebida) según itinerario

-Guías locales de habla hispana en las visitas

-Impuestos incluidos

-Visitas mencionadas en el itinerario

-Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

-Desayunos diarios, excepto primer día del itinerario y el último, si el vuelo es muy temprano.

-Seguro básico de asistencia en viaje

-Alojamientos en hoteles previstos o similares

-Guía acompañante de habla hispana durante el circuito

No incluye: todo lo no mencionado en incluye.

Precio por persona: 1734

*SIN GASTOS DE ANULACIÓN PARA TODAS LAS RESERVAS REALIZADAS DURANTE EL MES DE MARZO, CON SALIDAS HASTA EL 31 DE OCTUBRE 2020, EN CASO DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA NO COBRAMOS GASTOS HASTA 15 DÍAS ANTES DE LA SALIDA. EN PRODUCTOS SELECCIONADOS. PLAZAS LIMITADAS.

Be Sociable, Share!