Holanda sus canales y mares A-Rosa Brava


Holanda sus canales y mares A-Rosa Brava
Holanda sus canales y sus mares

 

8  Días, Desde  1030 €

 

INCLUYE:

 

– A-ROSA BRAVA, Pensión completa-plus con una botella de agua mineral por persona y día en las comidas principales. – Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona y día. – 20% de descuento en la utilización del SPA. – 7 noches en el A-ROSA BRAVA. – Visitas incluidas a Ámsterdam, Marken y Vodelam y Nimega

Día 1.- ESPAÑA-DÜSSELDORF-COLONIA Opción con avión:
Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Düsseldorf. A continuación traslado para embarcar en al crucero A-ROSA BRAVA. Tiempo libre. Cena buffet de bienvenida. Noche a bordo. Opción sin avión: Presentación en el puerto de Colonia donde estará atracado el A-ROSA BRAVA. Check in y acomodación en el barco. Tiempo libre. Cena buffet de bienvenida. Noche a bordo.
Día 2.- VOLENDAM-MARKEN-ZAAN SCHANS
Espléndido desayuno buffet, a continuación,inicio de una bonita visita incluida a Marken yVolendan, dos pueblecitos de pescadores enlos alrededores de Ámsterdam. Ambosconservan perfectamente sus casas antiguas y muchas de sus tradiciones, como la de usar a diario sus trajes típicos. Regreso al barco para el almuerzo buffet. Por la tarde, visita a la región de Zaan (Gran Tour) mundialmente conocida por su artesanía de zuecos y sobre todo por sus famosos molinos de viento. Como final del día, les sugerimos utilizar una de las magníficas instalaciones del A-ROSA BRAVA. Deliciosa cena buffet. Navegación.
Día 3.- HARLINGEN (FRISIA)
Desayuno buffet. Hoy vamos a disfrutar de la naturaleza. Por la mañana: excursión en barco, navegando a través del mar Watten, rumbo hacia la isla de Terschelling. Esta isla posee la flora y fauna más rica de la región de Frisia: hermosas orquídeas salvajes, etc. A continuación saldremos en bote hasta su parque natural. Aquí nuestros excelentes guías les mostrarán, durante un paseo a pie, la forma de vida de esta reserva natural. Finalizaremos dando un paseo a pie por Harlingen, cuidad muy representativa de Holanda, con sus pintorescas casas, canales y puentes. Pensión completa a bordo con excelentes buffets para desayuno, almuerzo y cena.
Día 4.- ÁMSTERDAM
Temprano zarparemos hacia Lelystad. Mañana de navegación por el interesante Ijssel. Disfrute de un excelente desayuno buffet, del recorrido y de los múltiples y variados servicios que el MS A-ROSA BRAVA ofrece. Su SPA, sauna, Wellnes Center y el personal dedicado al cuidado de la belleza, masajes, etc., están a su servicio. Parada técnica en Lelystad y continuación hasta Ámsterdam, con llegada estimada a las 18.30. Después de la cena buffet les proponemos un paseo (opcional) por su famoso barrio rojo y un recorrido por sus típicos canales.
Día 5.- ÁMSTERDAM
Tenemos una bonita jornada por delante. Después del excelente desayuno buffet de A-ROSA BRAVA iniciaremos nuestra visita (incluida) a la cuidad de Ámsterdam: casco antiguo, Plaza Dam, Barrio Judío, Casa de Rembrandt, mercado de las flores, etc. Almuerzo a bordo. Por la tarde visita al Rijksmuseum. Como final del día tenemos una sorpresa, un Workshop sobre la pasta en el restaurante Jaime Olivier de Ámsterdam. Regreso al barco. Tiempo libre. Déjese mimar con nuestra oferta gastronómica. Nuestros cocineros le cocinan en directo.
Día 6.- ROTTERDAM-LA HAYA-DELFT
Cuando Ud. despierte estaremos en Schoonhoven. Después del desayuno buffet, tiempo libre para disfrutar de los servicios que el A-ROSA BRAVA les ofrece. Almuerzo buffet a bordo. A las 14.00 h. llegaremos a Rótterdam. Tenemos toda la tarde por delante para hacer una preciosa visita a La Haya y Delft. Regreso al barco. Después de la estupenda cena, para nosotros será un placer poder ofrecerle una copa en el bar y darle la oportunidad de bailar su canción preferida.
Día 7.- NIMEGA
Temprano llegaremos a la cuidad más antigua de Holanda. Después del desayuno buffet, visita a pie de esta histórica cuidad. Los restos arqueológicos hallados en el lugar indican que ya antes del primer milenio, los batos estaban allí instalados; posteriormente llegarían los romanos. En la actualidad varios edificios destacan por su importancia artística: la Catedral St. Hevenskevk, la escuela de Latín o el Valkhof. Tiempo libre para pasear. Almuerzo a bordo. Aproximadamente a las 13.00 partiremos hacia Colonia. Tarde y noche de navegación. Disfrute, sencillamente déjese llevar, visite nuestra amplia cubierta superior. Tumbonas confortables y amplio solarium hacen de ella el lugar perfecto para relajarse. Mientras Ud. lee un buen libro nuestra tripulación le mimará con bebidas refrescantes. La increíble sensación de relajación plena se complementa con las excelentes instalaciones SPA-ROSA, únicas en su género en un barco fluvial. Saunas con ventanas de vidrio, y nuestros experimentados masajistas incluyendo tratamientos hawaianos y ?lomilomi? están a su disposición. Cena de despedida.
Día 8.- COLONIA- DÜSSELDORF-ESPAÑA
Opción con avión Desayuno buffet. Desembarque y traslado al aeropuerto de Düsseldorf para tomar avión destino ciudad de origen. Opción sin avión Desayuno buffet. Desembarque y fin del viaje y de nuestros servicios.
 
Be Sociable, Share!