HOTEL MELIA LEBREROS 4* – SEVILLA – PAQUETES DE REUNIONES


OFERTA SALAS DE REUNIONES + ALOJAMIENTO   CURSOS, SEMINARIOS y REUNIONES EN SEVILLA desde 115 euros  Oferta Especial de CAC TRAVEL en el HOTEL MELIA LEBREROS (4* – Sevilla).Paquete de reuniones incluyendo:

01 Alojamiento para los participantes durante 1 noche (en habitación doble)
01 Desayuno buffet para los participantes alojados
01 Sala de reuniones (desde las 08:00 hasta las 21 horas en horario orientativo)
01 Material de cortesía, bolígrafos, caramelos, agua mineral
01 Pausa Café por la mañana
01 Almuerzo de Trabajo (incluye las bebidas)
01 Asistencia de personal de CAC TRAVEL
01 Coordinación de servicios por parte de CAC TRAVEL

    VENTAJAS de las OFERTAS CAC TRAVEL para REUNIONES- Comprar al mejor precio y con las últimas ofertas en reuniones.- Asistencia y coordinación sin coste adicional.- Posibilidad de añadir servicios a los paquetes de ofertas (azafatas, audiovisuales, material de trabajo, etc.)- Solicite presupuesto para participantes sin necesidad de alojamiento y precio en habitación individual.Precio en base a un mínimo de 20 personas, IVA incluido. Consulte precios para reuniones de diferente número de personas. Solicite más información o encárguenos su reunión a la medida.

INFORMACION Y RESERVAS: Compañía Andaluza de Congresos. Tlf. 955 099 142. congresos@cactravel.esConsulte nuestras tarifas especiales negociadas con este establecimiento. Reuniones, Eventos, Cursos, Seminarios a partir de 20 personas.
Be Sociable, Share!