Lo mejor del Danubio en el A-Rosa Bella


Lo mejor del Danubio en el A-Rosa Bella
Passau, Viena, Esztergom, Budapest, Bratislava, Wachau y Passau

 

8  Días, Desde  1180 € 

   
INCLUYE:

  • A-ROSA BELLA: 7 noches de Pensión completa-plus con una botella de agua
  • mineral por persona y día en las comidas principales.
  • Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona y día.
  • Almuerzos y cenas en espléndidos buffets
  • 20% de descuento en la utilización del SPA.
  • Visitas incluidas a Budapest, Bratislava y Viena.

Excursiones incluidas:

– Panorámica de Viena

– Visita de Budapest

– Panorámica de Bratislava

 

Día 1.- ESPAÑA-MUNICH-PASSAU
Opción con avión: Presentación en el aeropuerto para embarcar con destino Munich. Llegada, asistencia y traslado a Passau. El embarque se efectuará a las 16.00 h. Posteriormente les ofreceremos un Cocktail y cena de bienvenida, donde el capitán y la tripulación les desearán un feliz crucero. Noche a bordo. Opción sin avión: Presentación a las 16.00 h. en Passau para embarcar en el A-ROSA BELLA. Cocktail y cena de bienvenida. Noche a bordo.
Día 2.- VIENA
Desayuno buffet. Mañana de navegación. Atravesando bellísimos paisajes llegaremos a Viena. Almuerzo buffet a bordo. Por la tarde visita incluida a la ciudad, antigua capital del Imperio Autrohúngaro. Tiempo libre en esta bella ciudad. Regreso al barco. Cena a bordo. ¿Se anima a una noche vienesa?
Día 3.- VIENA
Pensión completa a bordo. Por la mañana visita al Palacio de Schonnbrunn, antigua residencia estival de los emperadores. Aquí vivieron personajes tan famosos como Francisco José y Sissi. Almuerzo buffet a bordo. Tarde libre para pasear por Viena. Oportunidad también para asistir a un concierto de música clásica con obras de Mozart y Strauss. Regreso a bordo. Para completar este día le sugerimos algo especial, ?la noche Wellness?: masajes e infusiones de sauna. Disfrute de una excelente cena buffet. Navegación.
Día 4.- ESZTERGOM
Pensión completa a bordo. Cuando Ud. despierte estaremos en Hungría. Después de un excelente desayuno, visita al Recodo del Danubio (Esztergom). A las 10.30 partiremos hacia Budapest. Almuerzo buffet a bordo. No se pierda la llegada a Budapest, sencillamente espectacular desde la última cubierta. Por la tarde visita incluida a la ciudad de Budapest. Podemos admirar el Parlamento, la Ópera, la Catedral de San Esteban, el Castillo, etc. Cena y noche a bordo. Si desea participe en una visita nocturna a Budapest para admirar sus iluminaciones declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.
Día 5.- BUDAPEST
Pensión completa a bordo. Tenemos todo el día (hasta las 17.00 h.) para seguir visitando y disfrutando de esta bella ciudad. Entre otras actividades les proponemos una visita al Parlamento de Budapest (opcional). Almuerzo a bordo. Regreso al barco, tiempo de relax hasta la hora de la espléndida cena buffet a bordo. Si lo prefiere apúntese a una de nuestras cenas Wine & Dine.
Día 6.- BRATISLAVA
Pensión completa a bordo. A las 09.00 h. estaremos entrando en la capital de Eslovaquia. Después del desayuno, visita a pie de la ciudad. Recorreremos su casco antiguo lleno de palacios, iglesias y museos. Almuerzo buffet a bordo. Por la tarde tendrá oportunidad de realizar una excursión opcional a las Colinas de Bratislava (Cárpatos) para visitar unos pueblos pintorescos, famosos por sus vinos. Regreso a bordo. Cena buffet. Navegación.
Día 7.- KREMS-VALLE DEL DANUBIO-MELK
Tras el desayuno buffet, a las 09.00 h. iniciaremos nuestro recorrido por una de las zonas más bellas por las que transcurre el Danubio, el llamado Wachau. A lo largo de toda la mañana, desde nuestra cubierta solárium, con un café, una cerveza o un vaso de vino de la zona, disfrutaremos de bellísimos paisajes. A las 12.30 h. llegaremos a Melk, donde se encuentra su conocida Abadía. Regreso al barco. Si lo prefiere participe en una excursión en bus, durante la cual pasaremos por Durnstein, uno de los pueblos más típico de la zona, y además visitaremos Melk con su Abadía benedictina. Almuerzo buffet. Tarde libre. Disfrute de los los excelentes servicios que A-ROSA BELLA le ofrece: SPA, sauna, jacuzzi al aire libre, etc. Cena de despedida del capitán. Noche a bordo.
Día 8.- PASSAU
Opción con avión: Desayuno y desembarque. Traslado a la hora indicada al aeropuerto para tomar avión destino España. Opción sin avión: Desayuno y desembarque. Fin del viaje.
 
Be Sociable, Share!