Lo Mejor del Rhin en el A-Rosa Brava


Lo Mejor del Rhin en el A-Rosa Brava
Crucero por el romántico Rhin

 

8  Días, Desde  1020 €

 

INCLUYE:

 

– A-ROSA BRAVA, Pensión completa-plus con una botella de agua mineral por persona y día en las comidas principales. – Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona y día. – Almuerzos y cenas buffets – 20% de descuento en la utilización del SPA. – 7 noches en el A-ROSA BRAVA. – Visitas incluidas a Boppard, Breisach, Coblenza y Maguncia

 

Día 1.- ESPAÑA-DÜSSELDORF-COLONIA. Opción con avión
Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Düsseldorf. A continuación traslado al crucero A-ROSA BRAVA. Tiempo libre. Cena buffet de bienvenida. Noche a bordo. Opción sin avión: Presentación en el muelle de Colonia donde está atracado el A-ROSA BRAVA. Check in y acomodación en el barco. Tiempo libre. Cena buffet de bienvenida. Noche a bordo.
Día 2.- BOPPARD
Después de nuestro tranquilo desayuno buffet a bordo, a media mañana llegaremos a Boppard. Visita a pie de la ciudad, de origen romano. En su centro se alzan varias iglesias de época carolingia y del gótico tardío, así como su fortaleza junto al Rhin. El antiguo castillo romano (que ardió en 1499 y fue sustituido por el actual, de estilo barroco) hoy alberga el Museo Municipal. Almuerzo buffet. Nuestra navegación nos llevará hoy a uno de los rincones más impresionantes de la ruta: la roca Loreley, enorme roca maciza que aparece sobre la margen derecha del río. Disfrute del paisaje y de nuestros servicios a bordo. Cena buffet.
Día 3.- BADEN BADEN-ESTRASBURGO
Desayuno buffet, ¿que tal un masaje hawaiano en nuestro SPA antes de un estupendo desayuno buffet? A las 9.00 h. estaremos en Rastatt, desde donde les proponemos visitar una de las ciudades balneario más emblemáticas de Alemania, Baden Baden. Le invitamos a participar de la visita opcional de Estrasburgo, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su magnífica Catedral destaca entre las mejores del mundo. La Petitte France es uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, en el que se conjuga el encanto de las formas de las casas con el color de sus balconadas. Navegación.
Día 4.- BASILEA-LUCERNA
Después de una noche reconfortante y tras un estupendo desayuno, le proponemos 2 visitas opcionales de máximo interés. Basilea: desde nuestro lugar de atraque iremos a la Plaza de la Catedral, corazón de la ciudad, y recorreremos sus calles llenas de romanticismo. Lucerna: una de las ciudades más bellas de Suiza. Siguiendo los pasos de Guillermo Tell, recorreremos su casco antiguo y cruzaremos uno de los puentes de madera más antiguos del mundo, el Puente de la Capilla. Regreso al barco. Navegación. Después de un interesante y largo día disfrute de una excelente cena buffet. Noche a bordo.
Día 5.- BREISACH
Pensión completa a bordo. Tras el desayuno realizaremos un paseo a pie por la ciudad (incluido). De ésta cabe destacar su Catedral de origen románico y sus vistas al Rhin de increíble belleza. A última hora de la tarde partiremos hacia Francia. Para esta noche les recomendamos nuestra velada Wine & Dine. Noche a bordo.
Día 6.- COLMAR Y FRIBURGO
Pensión completa a bordo. Hoy le proponemos una interesante visita a Friburgo y a Colmar. En Friburgo, capital de una de las regiones más bonitas de Europa (La Selva Negra) visitaremos su Catedral, de notable belleza gótica, el Palacio del Episcopado y el Nuevo y Antiguo Ayuntamiento. En Colmar, bellísima ciudad de Alsacia, recorreremos su interesante casco antiguo. Regreso al barco. Tarde libre para disfrutar de los múltiples servicios del barco: Spa, masajes, sauna, jacuzzi al aire libre, etc. Cena buffet a bordo.
Día 7.- MAGUNCIA Y COBLENZA
Desayuno buffet. A primera hora estaremos en Maguncia, una de las ciudades más antiguas del país, que visitaremos a pie. Aunque fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad conserva una parte importante de su casco antiguo. Navegación. Llegada a Coblenza y visita a pie. Coblenza muestra un fascinante perfil de románticas callejuelas e históricos lugares, además de las pintorescas callecitas del casco antiguo con la Basílica romana de San Cástor y San Florín y la iglesia de Nuestra Señora, del siglo XII. Última noche a bordo. Déjese mimar con nuestra oferta gastronómica y apúntese a la noche Wellness A-ROSA con masaje e infusiones de sauna, coronado con un delicioso coktail potenciador de energía.
Día 8.- COLONIA-DÜSSELDORF- ESPAÑA
Desayuno y desembarque.
 
Be Sociable, Share!