Luna de miel- Sri Lanka Esencial y Maldivas 12 DÍAS / 9 NOCHES


 Sri Lanka Esencial y Maldivas

12 DÍAS / 9 NOCHES

DIA 1º ESPAÑA- COLOMBO – NEGOMBO

Salida en vuelo regular con destino Colombo, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DIA 2º COLOMBO – NEGOMBO

Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado por carretera a Negombo. Por la tarde, salida para realizar la visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 3º NEGOMBO – PINNAWALA – DAMBULLA

Desayuno. Salida para visitar el orfanato de elefantes de Pinnawala, donde podrán ver cómo los alimentan o como se dan un baño en el río. Una experiencia que no se puede sentir en otras partes del mundo. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia el templo-cueva de Dambulla, que albergan numerosas imágenes de Buda rodeadas de fascinantes pinturas y murales, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.

DIA 4º DAMBULLA – POLONNARUWA – SIGIRIYA – DAMBULLA

Desayuno. Salida para conocer la antigua ciudad de Polonnaruwa, capital medieval que hoy en día sigue siendo una gran prueba de la cultura y el patrimonio ancestral mezclado con las creencias religiosas. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, traslado por carretera a la Fortaleza de la Roca de Sigiriya, Patrimonio de la Humanidad, donde destacan las ruinas del Palacio sobre una impresionante roca que se yergue en medio de todo el conjunto. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 5º DAMBULLA – MATALE – KANDY

Desayuno y salida hacia Matale para visitar uno de los múltiples jardines de especias y una fábrica de batik de la zona. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Kandy y visita de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y antigua capital real de Sri Lanka. Podrán disfrutar de una noche al compás de la música y tambores tradicionales. Cena y alojamiento.

DIA 6º KANDY – NUWARA ELIYA – YALA

Desayuno. Salida hacia Nuwara Eliya y visita en ruta de una fábrica de té. Llegada y visita panorámica Nuwara Eliya, conocida como la “Pequeña Inglaterra” por su arquitectura colonial. Almuerzo en un restaurante local. Continuación por carretera hasta llegar a Yala. Cena y alojamiento.

DIA 7º YALA – GALLE – COLOMBO

Desayuno. A primera hora de la mañana se realizará la visita al Parque Nacional de Yala en un jeep, para, con suerte, avistar alguno de los magníficos animales que habitan esta zona protegida: elefantes, leopardos… A continuación salida hacia Galle y tour por la ciudad, donde la clásica arquitectura holandesa se mezcla con las tradiciones del Sudeste Asiático de hoy en día. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Colombo y visita panorámica de esta palpitante metrópolis. Alojamiento.

DIA 8º COLOMBO – MALDIVAS

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Maldivas. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DIAS 9º Y 10º MALDIVAS

Desayuno. Días libres a su disposición para disfrutar de las playas, el buceo, los múltiples deportes acuáticos que se pueden realizar o bien descansar debajo de una palmera.

DIA 11º MALDIVAS – ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Malé y salida en vuelo de línea regular hacia España. Noche a bordo.

DIA 12º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:

-Vuelos.

-Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

-Traslados entre los diferentes destinos.

-Alojamiento pensión completa.

-Seguro.

Visitas incluidas: visita de la ciudad de Negombo, visita el orfanato de los elefantes, visita de la ciudad de Pinnawala, visita del templo-cueva de Dambulla, visita de la ciudad de Polonnaruwa, visita en Matale de múltiples jardines de especias y una fábrica de batik de la zona visita de la ciudad de Kandy, visita de una fábrica de té, visita de la ciudad de Nuwara Eliya, visita al Parque Nacional de Yala en Jeep, visita de la ciudad de Galle, visita de la ciudad de Colombo.

No incluye: todo lo no mencionado en el apartado incluye.

Precio: DESDE 2.730€+ 330 € tasas

Precio por persona en habitación doble.

PLAZAS LIMITADAS

SOLICITE PRESUPUESTO A eduardo.lavrador@cactravel.es para las fechas vd desee

Be Sociable, Share!