Melodia del Danubio en el MS Heidelberg (extensión a Berlín)


Melodia del Danubio en el MS Heidelberg (extensión a Berlín)
Melk, Viena, Budapest, recodo del Danubio, Bratislava, Krems, Valle Wachau y Berlín
 11  Días, Desde  2480 €

INCLUYE:

 

  • Vuelo España-Munich / Munich-Berlín / Berlín-España
  • Estancia de 7 noches en el MS HEIDELBERG en pensión completa (excepto primer día,cena y último día desayuno).
  • 3 noches en Berlín en AD.
  • Visitas con el guía según se indica en itinerario.
  • Asistencia permanente de personal.
  • Cócktail de bienvenida con el capitán.
  • Cena de despedida del capitán.
  • Maleteros.
  • Actividades de entretenimiento.

Visitas incluidas: – Excursión a la abadía de Melk. – Visita de Viena. – Visita de Budapest. – Visita de Bratislava a pie. – Visita al recodo del Danubio. – Tour del Wachau y de la abadía de Göttweig 

 
   
Día 1.- ESPAÑA-MUNICH-PASSAU
Presentación en el aeropuerto de su ciudad para embarcar (vuelo incluido) con destino Munich. Llegada, asistencia y traslado a Passau (en función de la hora de llegada, tendrán tiempo libre en la ciudad hasta la hora del embarque). El embarque se efectuará a las 16.00 h. Posteriormente les ofreceremos un Cocktail y cena de bienvenida, donde el capitán y la tripulación les desearán un feliz crucero. Noche a bordo.
Día 2.- MELK-VIENA
Pensión completa a bordo. Llegaremos al valle del Wachau a primera hora de la mañana. Tras nuestro desayuno, nos dirigiremos hasta la abadía de Melk, construida en la primera mitad del siglo XVIII. Es una edificación del barroco primitivo, que posee una silueta absolutamente impresionante enclavada en la cima de una colina de regular elevación. En los frescos de la cúpula y en otras tantas salas exclusivas, de estudio para la Orden, están manifestadas las disciplinas universitarias universales:Jurisprudencia, Medicina, Teología y Filosofía, sin descuidar a las diosas de la Sabiduría, El Dominio y las Ciencias?. Tras la visita a esta interesante abadía , zarparemos hacia Viena, la ciudad de la música, los cafés y la famosa tarta Sacher tendremos prevista la llegada a Viena a última hora de la tarde. Para esta noche le ofrecemos una visita opcional a un pueblo de viticultores para disfrutar de una velada en una típica taberna vienesa con bebida incluida en Grinzing. Noche a bordo. Animación.
Día 3.- VIENA
Pensión completa a bordo. Realizaremos la visita panorámica incluida de la ciudad bañada por el Danubio, donde veremos entre otros monumentos, el palacio Imperial Hofburg, la plaza de Maria Teresa, la opera, el Palacio Bellvedere, En Viena, la tierra de Johann Strauss, Schloss, Schonnbrunn y la emperatriz Sissi, la vida tiene un ritmo algo más tranquilo que en otras ciudades. Sus cafés y su encanto histórico hacen de Viena, la capital europea de la nostalgia. Su asombrosa arquitectura barroca y sus monumentales edificios, son testimonio de la dinastía de los Habsburgo. No obstante, existe también una ciudad mucho mas joven y dinámica, caracterizada por su animado ambiente musical y cultural…, tras el almuerzo podrá asistir opcionalmente al palacio de Schonnbrunn antigua residencia estival de los emperadores donde vivieron personajes tan famosos como Francisco Jose y Sissi. Destacan sus jardines de diseño francés en los que se pueden contemplar espectaculares vistas de la ciudad Hoy después de la cena, tendrá la posibilidad de asistir (opcional) a un concierto, en un típico palacio vienes, durante el cual podrán deleitarse escuchando un amplio repertorio de las mejores obras de Strauss y Mozart. Noche abordo. Animación.
Día 4.- BUDAPEST
Pensión completa a bordo. No se pierda la llegada a Budapest, sencillamente espectacular desde cubierta solarium. Hoy tenemos la visita panorámica incluida de la perla del Danubio. Durante nuestro recorrido, pasearemos por el centro histórico de Buda, situada en la orilla derecha del río, donde veremos: el Bastión de los Pescadores, la iglesia de San Matías Atravesando uno de los 6 puentes sobre el Danubio llegaremos a Pest, donde podremos admirar la belleza de su Parlamento, la Ópera, la Catedral de San Esteban y la plaza de los Héroes. Por la noche, efectuaremos un paseo opcional por el Budapest de noche, durante el cual podrá contemplar sus principales monumentos iluminados, entre ellos la Ciudadela, desde donde podrán contemplar una excelente vista de Budapest, con su parlamento iluminado, a los pies del Danubio. La excursión incluye un espectáculo de folklore húngaro donde podrán degustar típicos platos húngaros.Noche a bordo. Animación.
Día 5.- BUDAPEST
Pensión completa a bordo. Visita incluida al recodo del Danubio. Tras nuestro magnífico desayuno. Hoy le proponemos visitar (opcional) el Budapest artístico, con la catedral de San Esteban y la isla Margarita. Por la tarde, tenemos la visita incluida al recodo del Danubio con Esztergom, conocida como la puerta de Hungría y el centro eclesiástico de la Iglesia Católica. Visitaremos la catedral más grande de Hungría (lugar de entierro de cardenales como por ejemplo de József Mindszenty) . Embarque y continuación de la navegación hasta Bratislava, capital de la república de Eslovaquia, situada en las orillas del Danubio, cerca de las fronteras húngara y austriaca. Noche a bordo. Animación.
Día 6.- BRATISLAVA
Pensión completa a bordo. Por la mañana llegada a Bratislava, a primera hora descubriremos esta mágica ciudad, con una visita panorámica. Lo mejor de Bratislava es el casco antiguo, lleno de palacios, iglesias y museos sigue siendo desde hace siglos la principal denominadora de la ciudad. También destaca la Plaza del Levantamiento Nacional Eslovaco, donde hay tres grandes estatuas que representan a un partisano acompañado de dos campesinas; la Iglesia de la Santísima Trinidad y la Cámara Real Húngara, un palacio barroco que fue sede del Parlamento Húngaro. A primera hora de la tarde, zarparemos hacia el valle del Wachau.
Día 7.- KREMS
Tour incluido por Wachau. Pensión completa a bordo. Llegada al valle del Wachau a primera hora de la mañana. Tour incluido. El Wachau fue añadido a la lista de la Unesco como Patrimonio Mundial en reconocimiento a su historia agrícola y arquitectónica. Conocido por su producción de albaricoques y uvas, que se usan para producir especialmente licores y vinos, el Wachau es una fuente de los más apreciados
Día 8.- PASSAU-MUNICH-BERLÍN
Desayuno, desembarque. Traslado a la hora indicada al aeropuerto para tomar avión (incluido) destino Berlín. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Disfrute de su tiempo libre. Alojamiento.
Día 9.- BERLÍN
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica opcional de la ciudad. En conjunto, sus hermosas avenidas, sus monumentos, sus palacios, sus parques, sus teatros, y sus museos, aun después de los efectos destructivos de los ataques aéreos, hacen honor a su categoría de ciudad de primer orden. El culto que en esta capital se rinde a la inteligencia y a las ideas le han valido los apodos de ciudad de la inteligencia y Atenas del Spree. Tarde libre.
Día 10.- BERLÍN
Desayuno. Día libre para realizar últimas compras y disfrutar de la ciudad o visitar opcionalmente Potsdam y Sanssouci o el Museo de Berlín. Alojamiento.
Día 11.- BERLÍN-ESPAÑA
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar con destino España (vuelo incluido). Fin del viaje y de nuestros servicios.
 
Be Sociable, Share!