OFERTA PUENTE DE MAYO- ALEMANIA-SELVA NEGRA Y ALSACIA 28 ABRIL


OFERTA PUENTE DE MAYO- ALEMANIA-SELVA NEGRA Y ALSACIA

28 DE ABRIL-2 DE MAYO

 

ITINERARIO:

Día 1º: ESPAÑA/FRANKFURT/BADEN BADEN/FRIBURGO

Salida en vuelo regular a Frankfurt. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Llegada, check-in y tiempo libre. Por la mañana, salida hacia Baden Baden, visitando esta ciudad. Por la tarde traslado a la ciudad de Friburgo, capital dela Selva Negra.Recorreremos su casco histórico, en su práctica totalidad peatonal. El recorrido tendrá una duración aproximada de unas 2 h, y finalizara con la visita de la catedral.

Día 2º: FRIGURGO/SANKT PETER/ MUSEO SELVA NEGRA/TRIBERG/ FRIBURGO:

Salida hacia el monasterio de Sankt Peter. A continuación visitaremos el Vogtsbauernhof, el museo al aire libre dela Selva Negra, donde veremos cómo eran en el pasado las casas y otras dependencias en esta región. Seguiremos a la pintoresca población llamada Triberg, con sus imponentes cascadas, que recorreremos. Por la tarde, al final del paseo por las cascadas regresaremos a Friburgo donde tendrán tiempo libre.

Día 3º: FRIBURGO/ HINTERZARTEN/TITISEE/ FELDBERG/FRIBURGO:

Salida hacia Hinterzarten. Tras una breve parada, iremos en dirección a Titisee donde  realizaremos un paseo en barco por el lago que da nombre a esta ciudad. Tiempo libre. Por la tarde, nos dirigiremos al monte Feldberg. Allí tomaremos unos telecabinas para subir al punto más alto dela Selva Negray disfrutar de una bonita vista panorámica. En el camino de regreso a Friburgo, pasaremos por la zona de Schauinsland.

Día 4º: FRIBURGO/LAGO CONSTANZA/FRIBURGO:

Salida hacia el Lago Constanza y Lindau. Disfrutaremos a orillas del lago de tiempo libre y por la tarde regresaremos a Friburgo.

Día 5º: FRIBURGO/COLMAR/ESTRASBURGO/FRANKFURT/ESPAÑA:

Por la mañana salida hacia la región francesa dela Alsacia. Empezaremosla visita por Colmar donde visitaremos su casco antiguo yla Petite Venise.Desde allí nos desplazaremos a Estrasburgo sede dela Asamblea Parlamentariadel consejo de Europa. Recorreremos sus típicas calles, durante unas 2 h. terminando en su catedral. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Frankfurt para su vuelo de regreso a España.

 

El precio incluye:

Avión en linea regular desde Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, BIlbao, Palma y Valencia a Frankfurt y regreso con las cías. Iberia y Lufthansa + Traslados de entrada y salida + excursiones indicadas en el programa, con guías de habla hispana nativos. 4 noches de estancia en Friburgo en el Hotel Rheingold (o similar) de 4* en régimen de alojamiento y desayuno. Visitas guiadas de Estrasburgo/Colmar y Friburgo/Baden Baden, y tres excursiones de día completo ala Selva Negra.Acceso al museo Vogtsbauernhof y a las cascadas de Triberg, paseo en barco por el Lago Titisee y subida en telecabina al monte Feldberg + Tasas de aeropuerto (135 €). Seguro de viaje.

 

El precio no incluye:

Bebidas, ni cualquier servicio no mencionado en el itinerario

 

PRECIO: (tasas de aeropuerto incluidas) desde

1.315 €/persona

PLAZAS LIMITADAS

Be Sociable, Share!