SEMANA SANTA – MARRUECOS – CIUDADES IMPERIALES 7 días


CIRCUITOS

 CIUDADES IMPERIALES 7 días

Salida Especial Semana Santa 2011Visitando: Fes, Meknés, Marrakech, Casablanca

Reciben este nombres las ciudades que han sido, a lo largo de la historia de este país, capitales del Reino de Marruecos. Cada una de ellas es muy especial. Visítalas con nosotros!!

 ITINERARIO:

DOMINGO 17 DE ABRIL: ANDALUCÍA / ALGECIRAS – CEUTA / FES Salidas desde diferentes puntos de origen en Andalucía en dirección Algeciras. Embarque en Fast Ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar. Trámites fronterizos a cargo de nuestro personal y continuamos viaje hacia Fes. Almuerzo libre en ruta. A la llegada, reparto de habitaciones, cena y alojamiento.

LUNES 18 DE ABRIL: FES : VISITA DE LA CIUDAD Desayuno, a primera hora de la mañana comenzaremos la visita de la ciudad efectuando un recorrido a pie por el barrio judío o Mellal y exteriores del Palacio Real. A continuación entraremos en la Medina de Fes o ciudad antigua, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, realizando un recorrido por sus callejuelas, conoceremos los barrios más típicos: curtidores, peleteros, carpinteros, etc. así como sus mercados, zocos y diferentes medersas. A mediodía regreso al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

MARTES 19 DE ABRIL: FES / MEKNÉS / BENIMELLAH / MARRAKECH Desayuno, nuestra primera etapa será Meknés. Breve parada para tomar café e iniciamos la visita panorámica de esta ciudad. Podrán ver la Puerta “Bab Al Mansour”, sin duda la más bella de Marruecos. Continuaremos ruta hacia Beni-Mellal, nuestra segunda parada para el almuerzo (opcional). Llegamos a Marrakech, reparto de habitaciones, cena y alojamiento.

 

MIERCOLES 20 DE ABRIL: MARRAKECH – VISITA MONUMENTAL E HISTÓRICA Desayuno y visita de la ciudad. Conoceremos la Koutubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las Tumbas Saadianas, el Palacio del Bahía, y como no, la incomparable Plaza DJemaá el Fná, lugar de reunión de los más pintorescos personajes de la ciudad: narradores de cuentos, encantadores de serpientes, músicos y bailarines. Almuerzo en el Hotel. RECOMENDAMOS: POR LA NOCHE, CENA ESPECIAL EN LOS PALMERALES DE MARRAKECH, SERVIDA EN TÍPICAS JAIMAS Y CON TODO EL FOLKLORE DEL PAÍS, LA FANTASÍA CHEZ ALÍ.

JUEVES 21 DE ABRIL: MARRAKECH / CASABLANCA / RABAT Salida por la mañana, después del desayuno, hacia Casablanca, la capital económica del país. Visita panorámica de la ciudad. En ella destaca la Gran Mezquita Hassan II, obra maestra de la arquitectura moderna marroquí (entrada opcional). Almuerzo libre y por la tarde continuación a Rabat. Cena y alojamiento.

VIERNES 22 DE ABRIL: RABAT – TANGER Desayuno y visita de Rabat “La Capital del Reino Alaouita”, visitaremos los exteriores del Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V (visita interior), las Ruinas de la antigua Mezquita y la Torre Hassan II (siglo XII). Así como una panorámica en nuestro autocar de la ciudad, proseguiremos viaje hacia Larache. Almuerzo opcional y continuación a Tánger donde efectuaremos una panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.

SABADO 23 DE ABRIL: • TÁNGER – CEUTA – ALGECIRAS – COSTA DEL SOL Desayuno y salida hacia Ceuta donde embarcaremos de regreso hacia Algeciras y posterior traslado a los distintos puntos de la Costa del Sol. Fin del Viaje.

 

EL VIAJE INCLUYE:

Asistencia y autocar A/C lujo, itinerario según programa.(TRASLADOS EN PENINSULA : MALAGA/COSTA DEL SOL/ALGECIRAS Y RT.

Pasajes Fast Ferry línea del estrecho.

Estancias Hoteles según categoría elegida: M.P. (cena, alojamiento y desayuno).

Categoría A – 5 noches hoteles 5* + 1 noche hotel 4* en Tánger, en M.P.

Categoría B – 6 noches hoteles 4*, en M.P.

Guía correo Marroquí + guías locales para las visitas a las ciudades.

Entradas a monumentos (excepto la Gran Mezquita de Hassan II en Casablanca).

Propinas en hoteles y restaurantes.

Seguro de Viajes.

PRECIOS:

CATEGORIA A – 718€ POR PERSONA EN HAB. DOBLE

CATEGORIA B – 591€ POR PERSONA EN HAB. DOBLE

DOCUMENTACION NECESARIA:

Ciudadanos de la U.E. Pasaporte en vigor.

Otras nacionalidades. Consultar visados.

SALIDAS:

SALIDA ESPECIAL SEMANA SANTA!!!

PUNTOS DE RECOGIDA:

Málaga Hotel Málaga Palacio Hora: 07: 00

Torremolinos Noche y Día Hora: 07: 30

Benalmádena Plaza 24 Horas Hora: 07: 45

Fuengirola Unicaja Estación de Autobuses Hora: 08: 00

Calahonda Parada Bus BBVA Hora: 08: 15

Marbella Escaleras Exterior Estación de Autobuses Hora: 08: 30

Estepona Parada Bus Nuevo Estadio de Fútbol Hora: 09: 00

Algeciras Mostrador de Información Hora: 10: 15

Ceuta – Puerto Oficina de Turismo Hora: 11: 30

HOTELES PREVISTOS:

HOTEL SOFIA 4 **** 

HOTEL MOGADOR GUELIZ 4 **** A 

HOTEL RIHAB 4 ****

Be Sociable, Share!