SEMANA SANTA REINO DE NAVARRA


 

 Reino de Navarra

• Burgos • Pamplona • Olite • Sangüesa • Javier • Roncesvalles

 Media Pensión con desayuno buffet

 20 de abril.

ORIGEN – MADRID – BURGOS. M.P.

Salida desde la terminal a la hora indicada con destino a Burgos.Parada en ruta para realizar el almuerzo incluido con bebidas. Continuación hacia tierras burgalesas. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada. Destacar su Catedral del siglo XII, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y chapiteles disparados hacia los cielos azules y puros de Castilla.Acomodación y alojamiento en el hotel.

21 de abril.

BURGOS – PAMPLONA. M.P.

Tras el desayuno buffet dispondremos de tiempo libre para la visita de Burgos. Opcionalmente tendremos la posibilidad de realizar una visita con guía local de la Catedral y Cartuja de Miraflores (entradas incluidas).Tras el almuerzo (no incluido), saldremos con dirección hacia la capital de Navarra, Pamplona, ciudad llena de historia y hondas tradiciones. Opcionalmente, y con un guía local, podremos recorrer lugares tan interesantes como el Paseo de Pablo Sarasate, la Plaza del Castillo, la Plaza del Ayuntamiento, y la conocida Calle de la Estafeta que forma parte del itinerario que realizan los mozos en San Fermín. Su monumento más característico es la Catedral de Santa María la Real, erigida entre los siglos XIV y XVI, sobrio templo gótico al que en el siglo XVIII se le añade una discordante fachada neoclásica.Acomodación, cena con las bebidas incluidas y alojamiento en el hotel.

22 de abril.

PAMPLONA – OLITE – SANGÜESA – JAVIER. M.P.

Desayuno buffet.Salida hacia Olite,conjunto histórico artístico en el que se puede rastrear la presencia romana y goda en su cerco amurallado y el esplendor de la corte medieval de Carlos III en su majestuoso Castillo-Palacio conservado en perfecto estado y cuya estampa se divisa desde buena parte de la comarca.Visitaremos Sangüesa, localidad que constituye uno de los conjuntos urbanísticos ymonumentales más importantes de Navarra.Destacar las Iglesias de Santa María y de Santiago y las calles de su núcleo medieval que conservan numerosos palacios góticos, renacentistas y barrocos.A la hora indicada, continuación hacia Javier, localidad famosa por su castillo donde nació San Francisco de Javier en el año 1506 y que cuenta con una muralla almenada del siglo XIII. Regreso a Pamplona. Cena con las bebidas incluidas y alojamiento en el hotel.

23 de abril.

PAMPLONA – RONCESVALLES. M.P.

Desayuno buffet. Salida con dirección al noreste de la comunidad foral, hacia Roncesvalles, punto de partida de los modernos peregrinos a Santiago de Compostela. Centro religioso y monumental, cuenta entre su patrimonio histórico artístico donde destaca la colegiata,mandada a construir por el rey Sancho VII en el siglo XIII y en la que son dignos de mención su iglesia y la imagen de la Virgen, ambas de estilo gótico. De relevante importancia son también la iglesia de Santiago, también gótica, y la del Espíritu Santo, románica, además de su interesante museo y del antiguo hospital de Itzandegia. Regreso a Pamplona.Cena con bebidas incluidas y alojamiento.

24 de abril.

PAMPLONA – MADRID – ORIGEN.

Desayuno y salida temprana hacia los diferentes puntos de origen.Breves paradas en ruta. Continuación del viaje. Llegada y FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Burgos: HOTEL VELADA BURGOS (centro ciudad)

Pamplona: HOTEL TRYP SANCHO RAMIREZ (ciudad)

Precio por persona en habitación doble. 395

Suplemento habitación individual. 139

 

Salidas desde Andalucía

Consultar precios de salida de las distintas ciudades

Be Sociable, Share!